facebook twitter

VIVE LA EXPERIENCIA
ESTA POR MAMÁ

Sola no puedes, pero con amigas sí

Esta por mamá equipo
Esta por mamá equipo

Nosotras

Esta por mamá es una muy pequeña y muy familiar empresa que nace con el objetivo de crear un espacio diferente y especial, en el que las familias inquietas encuentren aquello que necesitan: productos más originales, innovadores y de calidad para la maternidad-paternidad y primera infancia, actividades interesantes (conciertos de rock para niños, masaje para bebés, gimnasia posparto, yoga para embarazadas, inglés mamá-bebé, charlas gratuitas sobre multitud de temas etc.), y sobre todo, un asesoramiento especializado y muchas ganas de atender bien y hacerte sentir como en tu propia casa; Porque es nuestro trabajo, pero sobre todo porque nos gusta.

Esta por mamá nace de una experiencia vital de la maternidad-paternidad y de un deseo de cambiar de actividad profesional y empezar a disfrutar con el trabajo (Mercedes Salvador Rodríguez, marido e hijas), de una relación de amistad y familiar que enriquece el proyecto (Silvia Camacho Cañada, la cuñadísima salerosa), de los apoyos de familiares y amigos (queridos insensatos) , de la relación con los/as profesionales del sector que colaboran con nosotras (matronas, fisios, profesores, psicólogos/as, músicos, arquitectos, artistas…), pero sobre todo nace y crece porque hay personas a las que todo esto les parece interesante, les gusta la atención y el asesoramiento que damos y nos regalan con sus compras y su participación en las actividades. Gracias, mil gracias, porque todo esto es siempre por vosotros.

“Nos gusta hablar con los bebés, pero no lo hacemos en un
tono siete octavas más alto que el habitual…”

Esta por mamá Mercedes
MERCEDES

Amo lo que hago y lo que vendo, y me gusta hablar de ello, especialmente de cosas como los portabebés, los libros, las actividades… Sobre todo disfruto conociendo a la gente que hace posible que nuestro proyecto exista. Me gusta hablar con vosotros/as por facebook y en el blog.
Tengo dos hijas mellizas y un esposo (santo varón) que son la razón de ser de todo esto. Sería imposible hacerlo sin Silvia.

Esta por mamá Silvia
SILVIA

Me gusta el ir y venir de la tienda, el movimiento continuo, la gente maja que pasa por aquí y nos compra, visita y “tallerea”. Disfruto especialmente con la ropita, los carros de paseo, los juguetes… Confieso mi adicción a seguir charlando y contando cosas sobre Esta por mamá en Twitter. Tengo marido (hermano del santo varón de mi socia) y cuando lleguen los hijos lo voy a tener muy fácil para “equiparlos”… Tengo socia, Mercedes, sin la que esto sería imposible.