facebook twitter

El blog de esta por mamá

Taller de porteo en Unomas ¡repetimos!

Feb 13, 2017 · No hay comentarios Esta por mamá

Desde que Esta por mamá empezó su aventura en 2011, el porteo es un tema que nos encanta. Trabajamos con diferentes portabebebés. Y el taller de porteo ha sido y seguirá siendo una de nuestras actividades preferidas.

taller-porteo-granada

 

Y desde que se despertó en mí el gusanillo de la docencia, lo de compaginarla con mi faceta de fisioterapeuta hacen el tándem perfecto para la difusión de buenos hábitos. Y una cosa os digo: padres y madres sufridores de dolores de espalda, ¡no os preocupéis! porque esto del porteo es simplemente maravilloso (siempre y cuando nos asesoremos y lo hagamos bien, por ejemplo, con este taller de porteo 😉 ).

mochiláa-ergobaby

 

Si el porteo sirve para moverse con libertad (entre otras tantas virtudes), nosotras damos ejemplo y nos movemos con el taller. Esta vez será, de nuevo, en Unomas (calle Montalbán s/n esquina con Carril del Picón). Nuestro centro vecino donde repetimos, porque allí nos sentimos muy bien, porque nos reciben estupendamente y porque nos encanta.

nomas-granada

 

Será el martes 14 de marzo a las 17:30.

Es un taller totalmente gratuito para el que es necesaria la inscripción previa. A través de un mensajillo por Facebook, por mail a info@estapormama.es, por teléfono al 958251619, directamente en tienda o rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

mochila-boba-4G

 

Para alegría de porteadores y bebés porteados, el porteo cada vez es más utilizado. Todos nos aprovechamos de la infinidad de beneficios del porteo, peros los bebés son los grandes afortunados en este tema. De todos ellos hablaremos en el taller.

porteo-doble

 

Por eso no es de extrañar que cada vez seáis más los que venís a la tienda para que os asesoremos sobre el uso correcto de los postabebés. Y nosotras ¡pues encantadas de que confiéis en Esta por mamá para ello!

porteo-esta-por-mamá

 

Y sois ya muchos los que habéis incluido y seguís incluyendo un portabebés (o varios para diferentes etapas) en vuestras listas de nacimiento. Porque los consideráis algo útil y necesario, y eso mola.

caboo-dx-close-parents

 

¿Qué más haremos en el taller de porteo?

– Aprenderemos los tipos de portabebés que hay (fular elástico, fular tejido, mochila ergonómica, mei tai, bandolera, pouch, tonga…). Las diferencias entre ellos y cuándo usar unos u otros.

– Descubriremos lo que caracteriza al porteo ergonómico, para saber diferenciarlo y hacerlo de sobresaliente.

– Veremos los nudos en los fulares. Que es una duda que tenéis siempre que os empezáis a interesar por el porteo y que cuando les cogéis el gustillo os encanta y os convertís en verdaderos expertos.

– Los tocaremos, trastearemos y…¡por supuesto nos los probaremos! En esta parte práctica 100% podréis sentir la cómodo y agradable que es portear.

– Y por último, pero no menos importante, disfrutaremos de una merienda saludable para que os sintáis  como en casa y tengamos una tarde redonda.

 

merienda-saludable

 

¿Qué? ¿Apetece? Pues nada, tan sencillo como contactar con nosotras o rellenar el formulario de abajo, reservar vuestra plaza y en unos días os llevamos como ayudantes para el siguiente taller de porteo porque os convertiréis en expertos nivel matrícula de honor, seguro 😉

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube