facebook twitter

El blog de esta por mamá

Se busca becario: esto va de conciliar

Jul 20, 2017 · 2 Commentarios Esta por mamá

Desde que entré en Esta por mamá (hace ahora diez meses) lo he tenido claro: necesitamos “becario”.

Es una opción buena, bonita y barata (o no tanto…ahora entenderéis el porqué).

Así que nos pusimos manos a la obra.

se-busca-becario

 

Yo ya me había fijado que nuestros vecinos de Lycka y Republic of Kids (tienda y ex-tienda, respectivamente, preciosas de Granada) tenían sus propios (y misteriosos) becarios. Estos hacen controles de calidad, selección e incluso degustación de productos, supervisan, hacen sus prácticas…

becario-lycka

becaria-republic

Y estos becarios no son otros que sus propios hijos.

Sí señores, lo de la conciliación es lo que es. Y más si eres autónomo. Y más si tienes un negocio propio. Y más si no tienes familia en la ciudad donde vives (como es mi caso y el de mi músico).

¿Que el niño está pachuchillo y no tienes con quién dejarlo? te lo llevas a la tienda o trabajas con él en brazos desde casa.

¿Que ese día no hay cole y no tienes con quién dejarlo? te lo llevas a la tienda o trabajas con él en brazos desde casa.

¿Que ha pasado mala noche y no tienes con quién dejarlo? te lo llevas a la tienda o trabajas con él en brazos desde casa.

¿Qué son vacaciones pero tú todavía no has podido cogerlas? te lo llevas a la tienda o trabajas con él en brazos desde casa…y así tantos y tantos imprevistos.

De esta manera, estos pequeños se convierten en “becarios” de los negocios de sus padres.

Os cuento cómo ha sido el “proceso de selección”.

Esta por mamá es una tienda para bebés y familias y nosotras somos muy niñeras, ya lo sabéis. Nos encanta cuando nos visitan las familias con barriga gordita y luego vienen bien acompañados por sus bebés para que los conozcamos.

ima_my_fp

 

Por mi parte además, impartir cursos de Gimnasia en el embarazo, Gimnasia posparto mamá-bebé y Masaje para bebés ha ido acrecentando mi amor por los niños y mis deseos de ser madre. Y trabajar en Esta por mamá atendiendo y asesorando a familias ha sido el remate.

😉 Así que sí, yo también quería un becario, que diga… un hijo

Muchos lo sabéis (imposible ocultar ya la barrigota y mi cara de felicidad): la plantilla de Esta por mamá crece.

¡Tenemos churumbelito en camino! 

eco-esta-por-mamá

Ecografía real de mi becario

 

Este bebé se ha hecho de rogar (pronto os contaré más), pero ya quedan pocas semanas para que llegue. Y si es alguna menos de las previstas, mejor, porque me estoy “comiendo” el verano más caluroso de la historia, según dicen. Esto debería considerarse deporte de riesgo. Madres veraniegas, me entendéis ¿verdad?

Y los daños colaterales de este embarazo no están siendo pocos…desde náuseas hasta diástasis del pubis (una cosa muy chunga que duele una barbaridad).

Pero tenemos muchas ganas de que llegue nuestro becario y lo estamos sobrellevando de la mejor manera posible y con las mejores compañeras posibles ¡¡¡gracias chicas!!!

equipo-esta-por-mam-a

 

Así que el ritmo en Esta por mamá no para. Paula, Silvia y Rocío están al pie del cañón aunque yo haya tenido que echar el freno de mano para no morir en el intento.

Esta nueva etapa va a ser genial. El aumento de la plantilla va a ser muy productivo, pues con la llegada del becario aprenderé y descubriré muchas cosas nuevas que pasarán unos exhaustivos controles de calidad gracias a él.  Y aprovecharé para compartirlas por aquí, por Facebook o por Instagram 😉

Así que yo prefiero verle el lado bueno a esto de la conciliación.

Podré disfrutar de mi trabajo a la vez que disfruto de mi hijo. Podré descubrir nuevas necesidades y una Granada diferente. Podré inventar nuevas actividades. Y lo mejor de todo, podré compartirlo.

¿Nos acompañáis en esta aventura?

.

.

María

2 Comentarios

  1. Marta dice:

    Qué guay, María. Yo tb quiero subirme al tren de los becarios!!!!!!! Un besito enorme y disfruta todo lo que puedas!

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube