facebook twitter

El blog de esta por mamá

Más ropa premamá Granada

Feb 11, 2016 · No hay comentarios Esta por mamá

Os prometo, y no es un cuento chino ni una leyenda, que hubo un tiempo en el que había varias tiendas de ropa premamá en Granada.

Que si, que las había. Con diferentes estilos, con variedad de ropita, en distintas zonas… Vamos, que había suficientes tiendas de ropa premamá Granada como para poder “salir de tiendas”.

MAMALICIOUS_NOV_2013-0730_v3_PSO_UNCOATED

Pero de repente, un día, sin que mediara caída de meteorito previa, se produjo “la gran extinción”, como con los dinosaurios. Cerraron varias tiendas pequeñitas y cerró una importante franquicia que también tenía ropa premamá.

Y nos quedamos muy huérfanas, y con muy pocas opciones: los grandes almacenes que todo el mundo conoce, la marca que todo el mundo conoce (que también tiene ropita para bebés y niños) y puntopelota.

mamalicious-äitiystoppi

Así pasa, que a veces, en las clases de educación maternal, en la consulta de la matrona, en las charlas y similares, puedes ver sin problemas a varias embarazadas en plan “uniforme”, con los mismos modelitos.

Y qué queréis que os diga, eso, preñada o no, no gusta. Nada.

Menos mal, que dos mujeres valientes se decidieron a cubrir ese vacío con sendos proyectos empresariales, diferentes, pero ambos bien bonitos.

De uno, Mis nueve meses, os hablé hace tiempo en este post, y hoy, tengo el gusto de presentaros el otro, Mímate mamá.

Mímate mamá nace de la experiencia de MªÁngeles, su propietaria, que incapaz de encontrar ropa bonita, cómoda y asequible durante su embarazo, decidió aprovechar un periodo de desempleo y toda su energía para levantar (con la ayuda de su hermana) este pequeño y encantador negocio.

11987060_697621107006210_710018627208691619_n

Una de las cosas que más me gustan de Mímate mamá es que el planteamiento de su propietaria es muy honesto, y muy sencillo: no te engañes chica, al final tendrás que comprarte algo de ropa premamá, te guste la idea o no, así que mejor hazlo cuanto antes, aprovéchala durante todo el embarazo (y después) y ve cómoda en tu día a día, sin necesidad de arruinarte.

Y es que todas pasamos por esa etapa en la que nos resistimos a comprarnos ropa premamá: “no, si yo me apaño con mi ropa normal, a mi es que la premamá no me gusta, me compra una talla más y listos…”.

Error.

Esto te puede funcionar un par de meses, en la fase de “dudosa barriguilla cervecera o incipiente tripita de mujer gestante”, pero luego no sirve.

Porque tu cuerpo cambia, y mucho. No vale con una talla más: te ha crecido la barriga, pero no la espalda, por ejemplo, así que si no tienes cuidado, puedes acabar vestidad de manera muy, muy rara.

Yo creo que hay algunos básicos de ropa premamá que son imprescindibles: unos jeans, algunos pitillo o leggins bien cómodos, un jersey amplio y con estilo… y que merece la pena comprarlos, aunque vayan a durarnos poco.

tienda-premama-granada

Si te paras a pensar, ¿cuánta ropa compras en una temporada que no te vuelves a poner en la siguiente porque pasó de moda?. Pues aquí no se trata sólo de ir a la moda, sino de estar cómoda.

Además, la ropa premamá no sirve sólo durante el embarazo, sino que es perfecta para seguir utilizándola un poco después, mientras tu cuerpo vuelve poco a poco a la normalidad. Y es son contados (por no decir inexistentes, porque seguro que alguno hay), los casos de mujeres que salgan del hospital recién paridas y metidas en sus jeans de “antes de”.

jeans-premama

Pues con este plantaeamiento, en Mímate mamá puedes encontrar ropa premamá sport y cómoda, a un precio asequible, complementos y ropa interior y sobre todo, una dueña con muchas ganas de hacerlo bien, y de ofrecerte lo mejor que tiene.

Como es un negocio muy inquieto (motivo mil para que me guste), están organizando numerosas actividades gratuitas para mujeres embarazadas, con muchísimo éxito: pintura de barrigas, charlas sobre lactancia…

tienda-ropa-premama-granada

Y como nos llevamos muy bien y colaboramos en un proyecto muy chulo (del que os hablaré dentro de poco), he decidido “darme el salto” el miércoles que viene, para ofrecer allí uno de nuestros clásicos talleres de porteo.

Como siempre, se trata de una actividad gratuita, y como siempre, es necesaria la inscripción previa, por cuestiones de espacio.

Si estáis interesadas sólo tenéis que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con vosotras/os para confirmar asistencia, o bien llamarnos al 958251619 o escribirnos al info@estapormama.es

Nos vemos el miércoles, y os presento a la tienda y a su propietaria, que os va a enamorar 😉

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube