facebook twitter

El blog de esta por mamá

Rocky Horror Baby y otros: Algunos regalos originales para bebés

Jul 17, 2016 · No hay comentarios Esta por mamá

“¿Tenéis regalos originales para bebés?”.

He aquí una de las frases más repetidas en Esta por mamá. Y he aquí la respuesta: “Pues claaaaaro”.

Y es que es verdad, tenemos un montón de regalos, y una marca favorita: Rocky Horror Baby.

regalos-divertidos-para-bebes

Rocky Horror Baby es una de las marcas que nos acompañan casi desde el nacimiento de Esta por mamá.

Es una empresa maja, tanto, que hace un tiempo la entrevistamos para nuestro blog.

Pero lo que mejor hacen, temporada tras temporada, es diseñar las prendas para bebés y peques más divertidas que conozco.

Empezaron como casi todas las iniciativas que se aventuran en esto del diseño infantil, con bodys divertidos para bebés.

Pero cada año, su catálogo crece y crece, y a día de hoy ya disfrutamos de : Bodys (hasta 12 meses), camisetas (hasta cuatro años), pantalones, vestidos, peleles, quitababas, mantitas…

ropa-rocky-horror-baby

Y es que cuando las cosas se hacen bien, sólo pueden funcionar bien. Y Rocky Horror Baby funciona y se han convertido en los reyes de los regalos originales para bebés.

Cuando estamos tristonas y nos apetece que la gente la gente se pare delante de nuestro escaparate y nos sonría, lo tenemos muy fácil: colgamos nuestro legendario tendedero con la ropita de las Rocky y…voilá.

No hay quien se resista a parar, leer los mensajes, hacer alguna foto, on sonreírnos y lanzarnos un guiño.

Normal, si lo que lees es tan divertido y original como “Juego de tronas, un festín de papillas”, o “lloro luego existo”.

bodys-divertidos-para-bebes

Pero desde luego, donde triunfa esta marca es en el regalito. Como regalo, una prenda de Rocky Horror Baby viene a ser un arma de destrucción masiva. Eficacia asegurada.

Por ejemplo, regalos originales para padres futuros o recientes:

“papi mola”, en body, en camiseta o en babero, me da igual. ¿Quién no quiere llevar a su peque proclamando que su papi mola?.

“Se me cae la baba con papi”. Que si, que ya sabemos que se les cae la baba por la dentición y todo el rollo, pero, bueno, hagámoslos felices…Un quitababas con mensaje y tan contentos 😉

padre-rocky-horror-baby

“papi es un friki”: uno de los triunfazos de la marca. Los frikis también son padres, y están orgullosos de ambas cosas. Es más, desean guiar a sus hijos por el frikicamino, y saben que la precocidad en un valor.

“Tequila for dad and mil for me”: mi favorita. Tiene ese punto irreverente y cañero que está en la esencia misma de la marca.

Y es que por mucho que ahora hagan algunas prendas con mensaje un poco más suavito, más “dulce”, para mi siempre serán las chicas que crearon el body “Anarkía en la guardería”. Un must en la lista de nacimiento de todo moderno que se precie. Y un campeón en la cateogoría “regalos originales para bebés”.

Las madres también son muy mimadas en Rocky Horror Baby:

“Mami mola”: obvio….

“Mum is my superhero”: éste se lo suelen comprar las madres en plan autoregalo. ¡Un hurra por las madres!

“Se me cae la baba con mami”, colocado en un quitababas, cómo no.

Y mi favorito absoluto “All I need is mom”. Con ese rollo Beatles, con la tripa, el carrito, la mochila. Lo más, sencillamente lo más.

regalos-originales-para-bebes-mamas

En las últimas temporadas la familia ha crecido, y el agasajo y el “patrocinio” del bebé recién nacido o más mayorcito, se extiende por fin a otros miembros de la familia: tíos y abuelos.

Y son legiones las tías y tíos que se lanzan a comprar el quitababas “mi tita mola” o “mi tito mola”. Normal.

Y no hay madre que se resista a comprar un detallito para los abuelos. Incluso es una forma chulísima de dar “la noticia”: ¡¡¡váis a ser abuelos!!!

Yo, que tengo un punto un poco más friki, confieso que soy fan de los “raritos”: qué me decís de la colección “Star Buars”. No hay un seguidor de la legendaria saga que se precie, que se pueda resistir a eso.

regalos-para-padres-frikis

Si además complementas el regalo con algún cuento como “Darth Vader e hijo” o “Darth Vader y su princesita”, “Darth Vader y amigos” o “Buenas noches Darth Vader”… éxito garantizado.

darth-vader-e-hijo

Regalos originales para bebés no nos faltan ¿verdad?

darth-vader-y-su-princesita

Y si me apuras, y los progenitores de la criaturita son realmente modernetes y tienen sentido del humor, yo terminaría el pack “definitivo” con un cd de Rockaby baby music. El que quieras.

Lo ideal es que sea acorde al gusto musical de los regalados, pero también puedes lanzarte y, si piensas que son unos horteras de la pradera, regalar algo que te guste a ti.

Todos los títulos son buenos, pero a mi, el de Queen, me mata. Sin más. El grupo tiene una música muy melódica y la adaptación es buenísima. Suele ser la banda sonora que escucháis en Esta por mamá no os digo más.

rock-para-niños-queen

Pero hay de todo oiga, Ramones, AC/DC, Bob Marley, Beatles, Elvis Presley, Depeche Mode, U2, Michael Jackson

Michael-jackson-para-niños

Vale, si, puede que haya muchos más regalos originales para bebés, pero pocos son tan guapos, frescos, modernetes y divertidos como éstos.

Los modelos de bodys y quitababas de las Rocky que os muestro son los “básicos” de la marca. Cada año, verano e invierno, se confeccionan. Eso si, cada año cambian los diseños, se actualizan, modernizan y adaptan a las últimas tendencias.

Y cada año hay novedades, porque la creatividad y la imaginación no les falta, y porque son así, gente inquieta que disfruta inventando, innovando…

En Esta por mamá siempre vas a encontrar todos los modelos de cada colección, antes que en ninguna tienda (es lo que tiene que vivan muy cerquita, en Málaga).

Y siempre vás a encontrar alguna o algunas prendas en rebajas.

Hay quien protesta porque Rocky Horror Baby no hace grandes descuentos.

Personalmente, cualquier rebaja en la marca me parece un chollo, porque se trata de prendas bastante intemporales: da igual si el body papi mola es el de este año o el del año pasado; ambos son chulísimos, así que si lo puedes conseguir con oferta…

papi-mola

Podéis daros una vuelta por la sección de la marca en nuestra tienda on line, o aprovechar la visita virtual a nuestra tienda bonita y bichear un poquito en la sección de “Ofertas”, porque siempre hay algún chollo.

Y si queréis algún modelo en concreto y no hay stock o no lo véis en nuestra shop, no dudéis en llamarnos al 958251619 o escribirnos al info@estapormama.es, porque es probable que si lo tegamos en nuestra tienda física.

Y si no lo tenemos, como siempre, vamos a mover cielo y tierra para conseguirlo. Porque es nuestro trabajo, y porque nos encanta.

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube