facebook twitter

El blog de esta por mamá

Papel pintado Mr Wonderful para la habitación infantil

Feb 21, 2015 · 4 Commentarios Esta por mamá

Novedad novedosa en Esta por mamá: tenemos en exclusiva en nuestra ciudad la nueva colección de papel pintado infantil Mr Wonderful para habitaciones infantiles.

El equipo Mr Wonderful no deja de sorprendernos cada día con nuevos productos pensados para hacernos sonreír: esta vez, se lanzan con una preciosa colección de papel pintado no aburrido, que hará volar la imaginación de los más pequeños hasta el infitio y más allá.

papel-pintado-mr-wonderful-mural-circo

papel pintado Mr Wonderful mural que viene el circo

Mr Wonderful es una empresa que comenzó siendo muy pequeñita, pero que a base de creatividad, originalidad, constancia y dinamismo, se ha convertido en una marca de referencia, a la que buscan las empresas más importantes cuando quieren hacer un proyecto especial: Oysho, Nocilla, Nestlé, Codorniu…

papel-pintado-mr-wonderful-circo

Papel pintado Mr Wonderful «que viene el circo»

Ahora la firma de papeles pintados Tres Tintas, es la que se une al wonder equipo para crear una colección de murales y papel pintado perfecta para decorar habitaciones infantiles.

papel-pintado-mr-wonderful-casas-del-mundo

Papel pintado Mr Wonderful casas del mundo

El papel pintado Mr Wonderful se puede comprar por rollos, pero también existen murales. Los murales tienen un tamaño estándar, pero si necesitas una medida especial no hay problema, se fabricará a tu medida, sólo tienes que pedirlo.

papeles-pintados-mr-wonderful-para-niños

Papel pintado Mr Wonderful mural «debajo del mar»

Hay mucha variedad y se puede elegir entre un estilo más dulce, o más bebé, como el «Buenos días y buenas noches», con nubes sonrientes disponible en varios colores e intensidades (tonos rosa, azul y beige), o algo más imaginativo y divertido, como las colecciones «ya viene el circo», «bajo el mar» o «el espacio sideral».

papel-pintado-mr-wonderful-niños

Papel Pintado Mr Wonderful «buenos días y buenas noches»

También puedes optar por temas más neutros e intemporales, que puedes combinar con los ilustrados o directamente con la pared lisa. Aquí hay papeles muy bonitos y actuales, que pueden ser colocados en cualquier tipo de estancia de la casa, no necesariamente en la habitación infantil: topos, rombos, cuadros, caramelos…

papel-pintado-mr-wonderful-decoracion

Papel pintado Mr Wonderful «cuadros»

No podían faltar murales con mensajes muy wonderful para pequeños príncipes y princesas: Esto no es un castillo, pero aquí vive una pequeña princesa (o un pequeño príncipe), Dream little big one…

papel-pintado-mr-wonderful-castillo

Papel pintado Mr Wonderful mural «esto no es un castillo»

Con los murales es muy sencillo decorar una habitación infantil, porque tienen mucha personalidad y no es necesario empapelar el resto de paredes, basta con combinar  con la pintura que más nos guste en tonos suaves (para no recargar y dar sensación de amplitud).

papel-pintado-mr-wonderful-topos

Papel pintado Mr Wonderful topos

En Esta por mamá estamos preparando una exposición que combine los papeles de Mr Wonderful con nuestros muebles favoritos: las piezas intemporales, elegantes, sencillas y tiernas de Moulin Roty. Precioso. Seguro. Prometo fotos en cuanto esté lista.

En breve tendremos a tu disposición todos los modelos de papel pintado y murales en nuestra tienda on line, y tendrán un tiempo de entrega de 15 días aproximadamente, mientras tanto puedes recrearte con las fotos e ir eligiendo el tuyo.

Y si te interesa, no lo dudes, pásate por Esta por mamá, la tienda Mr Wonderful Granada, y la tienda on line con más referencias Mr Wonderful del momento.

 

4 Comentarios

  1. Amparito dice:

    Esto me va a costar mi matrimonio

  2. marta dice:

    Hola! disponéis del modelo de rombos?

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube