facebook twitter

El blog de esta por mamá

It´s now or never: Oportunidad única en Esta por mamá

Nov 20, 2014 · No hay comentarios Esta por mamá

Llevo un rato dándole vueltas al título de este post y nada, sólo me vienen a la mente cosas pelín horteras: rebajas únicas, precios increíbles, aprovecha esta oportunidad y así…, o bien títulos que me gustan más, pero resultan un poco «raretes»: correytelollevasmariqueestátiraoooo, it´s now or never…. Al final ha sido un remix, como casi siempre.

Pues eso, para variar, os cuento la historia sin trampa ni cartón: cada X tiempo, las tiendas renovamos nuestra exposición. Y eso por distintos motivos: porque aparecen nuevos modelos de las marcas que distribuimos (por ejemplo, en las sillas de auto, cada año las marcas sacan nuevos colores, pequeñas modificaciones), porque hay que ir mostrando poco a poco en nuestra tienda física todo aquello de lo que tenemos muchííímos modelos en catálogo (por ejemplo los muebles para bebé, cunas, cómodas etc.), porque el aspecto de la tienda tiene que cambiar para que la veáis siempre bonita, porque unas marcas vienen y otras se van…

En esos casos, las tiendas suelen poner más énfasis en vender unas cosas u otras. A nosotras esto no nos sale bien nunca, no por nada, sino porque intentamos siempre (contra toda lógica racional de la buena comercianta) vender lo que el cliente quiere, no lo que a nosotras nos interesa por el motivo que sea.

Nosotras somos más de hacerlo a lo burro. Un descuento importante, interesante, de los que merecen la pena. Sin trampa ni cartón. Así renovamos nuestra exposición en poco tiempo y conseguimos un montón de clientes felices y encantados de la vida por llevarse artículos de primera categoría a un precio extraordinario.

4315

Los artículos en oferta son los que están en exposición. Ahora, sobre el concepto «en exposición», permitidme que me explique: que haya estado en exposición no significa que se haya usado (¡never!), siginifica, simplemente, que ha estado colocado en una estantería, peana etc. para mostrárselo a la clientela de una manera atractiva. De hecho, todo lo que hay en la tienda (en todas las tiendas) está «en exposición»: la ropa siempre está «en exposición», los juguetes etc. Conclusión: esto va a ser lo que se vienen conociendo como «un chollo».

¿Y qué vamos a tener en oferta?, no en oferta no, en ofertón. Pues cosas como:

  • Mobiliario: dos dormitorios completos (eso si, tienen que ser completos) de las marcas Takata (cuna y cómoda) y Moulin Roty (cuna, cómoda y baúl).
  • Sillas de auto: algunos modelos de las marcas Römer y Cybex, de diversas edades. No es necesario decir nada sobre la calidad de ambas marcas, ambas son extraordinarias.
  • Carros de bebé: algunos modelos de las marcas ICandy (atención a los que anden buscando un carro gemelar porque merece la pena) y Phil & Teds.

sirona7

Eso si, para conocer los precios rebajados tienes que venir a la tienda, llamarnos por teléfono o mandarnos un mail.

1173

Vamos, lo que se dice, «lo gordo», la inversión principal cuando vas a tener un bebé. Así que si eses es tu caso, no lo dudes pásate por aquí, porque es tu momento

Y si te hace falta algún motivo más para venir y aprovechar la oportunidad, aquí va otro:

  • Si te llevas uno de los dos dormitorios, te hacemos un 15% en la ropa de cama para vestirlos (colcha, funda nórdica, sábanas…), en cualquiera de nuestras marcas: Praia, Nobodinoz, Moulin Roty…
  • Si te llevas una silla de auto o un carro, te hacemos un 15% en la funda para la silla de auto o en el saco para el capazo o la silla de coche, en cualquiera de nuestras marcas: Praia, Fundas Barcelona…

detalle_cuna_bobo-750x750

Ya sabéis, It´s now or neverrrrrrrr…..

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube