facebook twitter

El blog de esta por mamá

Mr Wonderful en la tienda on line Esta por mamá

Nov 23, 2014 · 2 Commentarios Esta por mamá

Hoy si, hoy es un buen día para sonreír, hoy me he levantado dando un salto mortal, porque desde hoy, hoyyyyyy, Mr Wonderful está también a la venta en nuestra tiendecita on line.

Mr Wonderful nos acompaña desde el principio. Foto vía Granadafamily

Mr Wonderful nos acompaña desde el principio. Foto vía Granadafamily

Zenkius amigos de Mr Wonderful, estábamos deseando dar esta noticia desde hace mucho tiempo. La marca, mejor dicho, la familia Mr Wonderful, nos acompaña casi desde que abrimos Esta por mamá, y vamos creciendo con ella, poco a poco. Está claro, somos muy fans.

en_el_estudio_de_mr_wonderful__703134106_1200x

Creadores Mr Wonderful. Foto vía Vogue

Ahora, por fin, todas las cosas molonas que habitan la tienda física Esta por mamá también tienen un hueco en nuestra tienda on line.

Ahora, estés donde estés, puedes saber, con un solo click, en cualquier momento si tenemos éste o aquel producto, si nos queda o no, en qué cantidad, puedes pedirnos lo que quieras a través de nuestra tiendecita on line y sabrás que:

  • Te vamos a preparar tu pedido con mucho cariño
  • Te va a llegar volando, con la mensajería más rápida de mundo mundial
  • Con los gastos de envio más bajitos del mundo mundial (4 eurillos de nada)
  • Al mismo precio que el distribuidor principal, la tienda molona de Mr Wonderful
  • Y sobre todo, con la tranquilidad y la garantía que da el saber que «estamos aquí», que hay una tienda física detrás de tu compra on line con la que puedes contactar en cualquier momento, a través de cualquier medio, para preguntar o consultar lo que sea.

tazas-mr-wonderful

Estamos trabajando a toda marcha para tener el mayor número de productos de nuestra marca favorita disponibles ya en nuestra tienda on line, pero puede que lleve algún tiempo.

Por el momento podéis encontrar:

  • Tazas, of course, las hiperfamosas y pentafabulosas tazas de Mr Wonderful. El regalo perfecto para amigos, hermanas, madres, padres, colegas, profesores… y cómo no, para autorregalarte, porque tú lo vales. Tazas en todas sus modalidades: las «normales», las take away y las del té.
  • Calendarios: porque pasar los días con una sonrisa merece la pena, señalar las fechas importantes con divertidas pegatinas mola, porque quedan de lujo sobre tu mesa o en tu pared…., todos los modelos de calendarios.
  • Agenda Mr Wonderful: la única, la esperada, la que cada año levanta pasiones, la que tenéis que reservar mil y una veces en nuestra tienda porque si no se agota…la agenda mr Wonderful 2015 también estará en nuestra tienda on line.
  • Láminas: tiernas, buenrollistas, optimistas…láminas perfectas para decorar cualquier salón, despacho, dormitorio, láminas que te recuerdas que no hay nada imposible…
  • libretas: y es que apuntar las tareas pendientes en una libreta que lleve en la portada algo como «no hay nada imposible», motiva, y mucho, o ir anotando cuidadosamente las recetas favoritas de mamá, porque preparar ese examen tan chungo en una que diga «tú puedes con todo» te acerca al aprobado, por mil motivos más.
foto via Mr Wonderful

foto via Mr Wonderful

  • Álbumes: y es que Mr Wonderful nos ha conquistado recuperando en este tiempo hiperdigitalizado una tradición maravillosa, los álbumes de recuerdos: de tu peque, de las historias tuyas y mías y de nadie más, ese albún que habla de tú y yo y de todo lo bonito que nos ha pasado…
  • Kits de regalo: con los que siempre triunfas con los abuelos (eres el mejor abuelo/a del mundo entero), tu padre (papá te mereces un monumento por estar ahí en todo momento), tu madre (en esta caja no caben todos los besos que te mereces) etc. Moquillo asegurado, te lo digo yo.
  • Libros: y van dos, «Cosas no aburridas para ser feliz como una perdiz» y «Tu idea mola», para los más emprendedores. Podemos incluir aquí el kit para ser feliz como una perdiz, que lleva libro, bolsa y tarjetitas…

cosas-no-aburridas-para-ser-la-mar-de feliz-mr-wonderful

  • Y poco a poco, todo lo demás: llaveros, espejitos, chapas, velas…

Y es que Mr Wonderful nos gusta, porque hay pocas cosas que la gente compre con una sonrisa tan grande, y cada vez que alguien sale de la tienda con un regalito Mr Wonderful le digo lo mismo, «espero que triunfues con el regalo», y siempre me decís, «seguro», y me imagino  la sonrisa que pondrá el regalado/a.

Ahora podré imaginármelo también, pero con más amigos, más lejos, a distancia, por estos mundo de internet, por los que, tambien, de otra manera, se ve vuestra sonrisa….

 

 

2 Comentarios

  1. almudena oñate rubio dice:

    busco un bolso de mrwonderful para comprar y no consigo dar con el, podeis ayudarme

    • Hola Almudena, ¡claro que sí!
      Puedes ponerte en contacto con nosotras por teléfono en el 958251619 o escribiéndonos a info@estapormama.es y ya nos detallas de qué bolso se trata ¿vale?
      Debes saber que Mr Wonderful está constantemente sacando nuevos productos y dejando de fabricar otros, pero contáctanos porque puede ser que tengamos el bolso que buscas! 😉

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube