facebook twitter

El blog de esta por mamá

Las mochilas infantiles más chulas

Ago 27, 2017 · No hay comentarios Esta por mamá

Lo confieso, la vuelta al cole es un momento que desde pequeña me ha gustado. Será por eso de sentir curiosidad por una nueva etapaestrenar mochilas infantiles, libros (con su forro nuevo y ese olor tan característico), clase…y sobre todo de reencontrarse con los amigos. ¡Nada de depresión posvacacional!

mochilas-escolares

Amigos con sus mochilas escolares de Lilliputiens

Sea como sea es un momento emocionante para los más pequeños de la casa. Y si empiezan en la escuela infantil o nuevo ciclo en el cole, la emoción y los nervios son máximos (aunque más incluso para los padres en muchas ocasiones…¡ay qué rápido crecen!…)

En Esta por mamá somos muy fans de las cosas bonitas y diferentes, de los detalles, de la originalidad, de los colores. Y de lo práctico y de calidad por encima de todo.

Por eso, cuando llegan estas fechas, recurrimos a marcas bonitas y buenas para hacernos con los productos que mejor cumplan con las necesidades de los más pequeños y sus pequeñas espaldas ¡que no sufran por nada del mundo! (aquí la vena de fisioterapeuta me sale a relucir, inevitable)

mochilas-escolares-chulas

No, no, no. Mochila peligrosa

Y así, por ejemplo, tenemos en la tienda las geniales mochilas infantiles de Moulin Roty, Lilliputiens, Skip-Hop y Fundas BCN

¡Hagamos un tour por algunas de las que podéis encontrar en Esta por mamá!

Para los más chiquitines de hasta 3 años tenemos las mochilas infantiles suaves, blanditas, achuchables y tiernas de nuestra marca francesa estrella Moulin Roty.

Todas tienen algún animalito especial que a ellos tanto les gusta.

Fáciles de abrir y cerrar con velcros. Pequeñas y ligeras. Son perfectas para utilizarlas como bolsa para la guarde donde meterles su botella de agua, algún juguete, una muda…y ellos se sienten tan guapos e independientes con ellas que da gusto verlos.

Por un lado están las mochilas de la colección Les Tartempois: de colores vivos y por otro la preciosa y tierna colección Les Zazous: auténticos peluches colgados en la espalda, como el elefante o el león.

mochilas-les-tartempois

mochilas les zazous

 

 

Para los más grandes de hasta 5-6 años hay dos marcas muy chulas cuyas mochilas son un poquito más grandes y tienen más detalles: cremalleras, bolsillos…

Por un lado están las bonitas mochilas infantiles de Skip-Hop que también tienen como protagonistas animales, de hecho la colección se llama Zoo y en ella podemos encontrar una mariquita, una abeja, un búho, un perro, una cebra…¡y hasta un unicornio! Vamos, que hay para todos los gustos.

mochilas-guardería-skip-hop2

mochila-mapache

mochila-mariquita

mochila-mono

 

Estas mochilas me parecen una pasada. Por un lado el diseño que tienen: colores preciosos, detalles hasta en las cremalleras… y por otro lado la calidad de sus materiales. Buenas, buenas de verdad. Les durarán un montón de tiempo y siempre las recordarán.

Y una cosa diferente que tiene la colección Zoo es que no sólo podemos encontrar mochilas escolares, sino que cada animal tiene también su mochila isotérmica para merienda a juego, el babero, el cubierto (cuchara y tenedor), las fiambreras, la botella con pajita, la vajilla (plato llano con separaciones y bol)…así podrán llevarlo todo a juego y ser los más estilosos del lugar.

mochilas-animales

Y la otra marca que causa furor entre los pequeños escolares es Liliputiens, marca bonita y detallosa donde las haya.

Por eso no es de extrañar que en cuanto nos llegan sus productos ¡vuelen! ¡Pero qué bonita es!

Todas las colecciones están protagonizadas, de nuevo, por simpáticos y coloridos animalillos.

mochilas-lilliputiens

 

A la mochila lobo Nicolás no le falta detalle: una narizota de material reflectante, una pequeña solapa donde poner el nombre, varios bolsillos donde meterlo todo, tirantes regulables y asa…

Pero algo esconde en su barriga…¡descubre o que se ha zampado!

mochila-lobo-caperucita-lilliputiens

mochila-lobo-caperucita-roja-lilliputiens

 

Otra de Lilliputiens que es una preciosidad es la mochila lemur Georges, con gran capacidad y varios bolsillos, correas ajustables y asa, y con una ventanita en forma de hoja transparente para tener vigilada la merienda en todo momento.

mochila-lilliputiens-georges-lemur

mochila-lilliputiens-georges-lemur-detalle

 

Bonitas estas también ¿verdad?

A mí es que me gustan todas, ¡qué difícil elegir una!

Y por último las que yo llamo las “mochilas para todo” porque tienen mil utilidades y son súper prácticas. Por su forma tipo saco, por su ligereza, por su gran capacidad, por sus sencillos estampados… Y además están plastificadas por si se nos derrama algún líquido en su interior. Así son las mochilas de Fundas BCN, otra de nuestras marcas chulas chulas de verdad.

mochilas-fundas-bcn

Lo que me encanta de estas mochilas es que las hacen tamaño grande y tamaño pequeño, así padres e hijos podrán ir muy conjuntados.

mochila-plastificada-fundas-bcn

 

 

Y hasta aquí el tour por las mochilas infantiles que podrás encontrar en Esta por mamá, tanto en la tienda física en Obispo Hurtado 11, Granada como en nuestra tienda online.

Y si hay algún modelo del que no tengamos disponibilidad en un momento concreto ¡no pasa nada!, nos lo dices y rápidamente lo pedimos para que lo tengas cuanto antes.

 

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube