facebook twitter

El blog de esta por mamá

Masaje y juegos para niños/as y sus padres

Ene 25, 2014 · No hay comentarios Esta por mamá

El masaje para bebés es ya todo un clásico dentro de la oferta formativa de Esta por mamá.

Hasta la fecha, nos habíamos centrado en una franja de edad muy concreta, bebés de 0 a 12 meses, y con ellos, con sus mamás y papás, y nuesta estupenda monitoria (fisioterapeuta especializada en terapias manuales y masaje para bebés), hemos disfrutado y seguiremos disfrutando de muchos cursos blanditos, suavitos, apretados, estrujados…

masaje piémasaje brazo

Pero, ¿qué ocurre cuando nuestro bebé ya es mayocito, y no se deja masajear al estilo tradicional?. A partir del año (aproximadamente eh?, que cada bebé es, al menos, un mundo…) no hay que los sujete, andan,corren, suben, bajan y quieren jugar toooooodo el tiempo (normal, claro).

Pues para que los padres y madres de niños de entre uno y dos años y medio puedan disfrutan también del masaje como herramienta de comunicación con sus hijos, hemos adaptado el curso de masaje para bebés.

Masaje y juegos para niños/as y sus padres/madres

Masaje y juegos para niños/as y sus padres/madres

Así, os proponemos ahora un curso que lleva por título «Juego y masajes para niños/as y sus padres/madres», y que propone algo bien divertido: seguir trabajando el masaje, el tacto, el vínculo afectivo que gracias a él se crea, a través de juegos especialmentye diseñados para ello: cuantos sobre la piel, masaje y juegos con chocolate (si, si, es el preferido de todos)

 5974872246_f34218e8dd_b

El desarrollo del curso estará a cargo de una de nuestras formadoras favoritas, Patricia García (conocida por muchos por los cursos de comunicación gestual infantil que imparte en nuestro centro, y por los cuentacuentos signados con los que de vez en cuando nos deleita). Patricia es Terapeuta Ocupacional además de muuuuchas cosas más.

Patricia estará con nosotras el lunes 27 de enero a las 17:30 para contarnos en una charla gratuita cosas sobre el masaje con niños y niñas mayorcitos. Os esperamos (como siempre previa inscripción) y os invitamos a unos ricos roscos caseros (para evitar que se vaya el michelín navideño demasiado rápido).

El curso de Masaje y juegos para padres y sus niños empezará el lunes 3 de febrero y consta de 5 sesiones, una por semana, de una hora y media de duración, en horario de tarde de 17:30 a 19:00. Tendrá lugar en nuestra aula, perfectamente equipada y climatizada (que hace fresquito oiga). El curso cuesta 60€ (un acompañante por bebé, 80€ en el caso de dos acompañantes por bebé). Las plazas son muy limitadas (se trata de estar muy agustito) y pueden inscribirse un máximo de 8 pequeños/as.

Si queréis ampliar información o tenéis alguna pregunta no dudéis en llamarnos o escribirnos (también mola pasarse por la tienda y charlar).

Esta por mamá

Calle Obispo Hurtado nº11,bajo. 18002. Granada

Tlf: 958251619

Mail: info@estapormama.es

 

 

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube