facebook twitter

El blog de esta por mamá

La Agenda Mr Wonderful 2014 ya está aquíííííííííííííí

Ago 26, 2014 · No hay comentarios Esta por mamá

Por finnnnn, menudo veranito me ha dado la Agenda Mr Wonderful 2014.

Con esa cuenta atrás con la que nos han castigado, con esos detallitos que dejaban entrever, pudorosos ellos, coquetones…, y todo el mundo haciendo cábalas, «cuál será la frase de la portada, tendrá pegatinas, será semana vista, día vista, tamaño, precio, qué detalles curiosos y molones tendrá…».

mrwonderful_AGENDA-WONDER_2014-324

Bueno pues el día ha llegado, podemos decir orgullosas que la Agenda Mr Wonderful ya está en nuestra tienda bonita, Esta por mamá. Eso si, no sabemos durante cuánto tiempo y es que la primera entrega que recibimos está prácticamente agotada con las reservas que los mas previsores han ido haciendo semanas antes.

Si teméis quedaros sin la vuestra o tardar una eternidad en conseguirla, mi consejo es que la reservéis. Es muy sencillo, sólo tenéis que mandarnos un mail al info@estapormama.es, llamarnos al 958251619 o mandarnos un mensaje privado por facebook en https://www.facebook.com/Estapormama o twitter en @Estapormama, indicando vuestro nombre, número de teléfono y el número de unidades que queréis reservar.

¿Que si es chula?. Más. ¿Que si merece la pena tanta expectación?. Pues si, porque es chula, rechula, molona, original, bonita y buenrollera como ella sola.

mrwonderful_AGENDA-WONDER_2014-63

Y ahora detalles, para que casi podáis «tocarla» al leernos: la agenda es de tapa dura semirrígida y acabado en mate antirralladuras. Está encuadernada con doble anilla, por lo que abrirla, cerrarla y doblarla para escribir es súpercómodo.

Por dentro se organiza en tres apartados: agenda, notas y pegatinas (nada más y nada menos que 8 páginas de pegatinas para marcar las cosas importantes, escapadas, festivos…).

mrwonderful_AGENDA-WONDER_2014-176

Vamos que no le falta un detalle, tiene incluso un bolsillito para que guardes pequeñas cosas.

 

La Agenda va de septiembre 2014 a diciembre 2015. Si eres súperfan y te compraste la del año pasado, lógicamente la querrás aprovechar hasta diciembre. Don´t worry, un poco después los Wonder harán una pequeña reedición para vosotros.

Otros detalles: tiene muy buen tamaño, como la del año pasado, un A5, para que quepa todo lo bueno que te va a pasar, y cuesta 16,50€.

68913_788184851234495_4556546515261012530_n

Ven a por la tuya, o a por la de otros, porque es un regalazo.

¡Te esperamos!

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube