facebook twitter

El blog de esta por mamá

Globber, los patinetes evolutivos

Dic 11, 2015 · 15 Commentarios Esta por mamá

Ya sabéis que si de algo somos fans en Esta por mamá es de las cosas evolutivas: tronas, carritos… y por supuesto juguetes.

En muchísimas ocasiones nos dejamos llevar por la compra impulsiva, y terminamos adquiriendo cosas que tienen una vida útil muy corta.

David Beckham y su peque con su patinete

Es cierto que por regla general, los artículos evolutivos son más caros (sobre todo si son de buena calidad). Pero también es cierto que siempre suponen un ahorro.

Me explico: una trona evolutiva, como por ejemplo Zaaz de Nuna, no es un artículo económico. Pero a la larga resulta más económico que comprar una trona «baratuna» (que desde luego no es gratis), después un alzador, después una silla alta…

Patinete-globber-4enuno-rosa

Mis hijas tienen ya cinco añitos, siguen utilizando a diario su trona Zaaz, y ésta, no sólo sigue intacta, sino que le quedan muuuuchos años de vida en diferentes configuraciones.

Pues con los juguetes pasa igual. Hay un exceso brutal de juguetes «de usar y tirar». Y no me refiero sólo a la calidad en su fabricación (que eso daría para otro post, o para varios), sino a juguetes que tienen muy poco «recorrido».

patinete-globber-peque

Hay algunos juguetes indudablemente atractivos, pero que no despertarán el interés del niño/a más allá de un tiempo muy limitado. Son juguetes «de consumo rápido».

No es que estén mal. Suelen ser económicos y muy atractivos. Cuando los regalamos quedamos fenómenal.

Sarah Jessica Parker con sus mellizas "surfeando" en sus patinetes

Sarah Jessica Parker con sus mellizas «surfeando» en sus patinetes

Pero qué queréis que os diga, mi vena de madre racional (que también la tengo oiga), siempre me dice que busque juguetes que nos acompañen mucho tiempo.

Los juguetes que crecen con tus peques tienen muchas virtudes. Entre otras, ayudan a los niños/as a aprender a cuidar sus cosas para que duren más tiempo, así como a aprender que no todo es «de usar y tirar» y que es mejor «uno y bueno», que «muchos y chungos». Al menos a mi me gusta intentar transmitir ese mensaje.

Por eso, cuando conocimos los patinetes Globber nos decidimos a traerlos a Esta por mamá.

Os confieso que en un primer momento dudamos. Ya sabéis lo que nos gusta el juguete retro, incluso «vintage», la madera etc., y de entrada, la estética no nos terminaba de cuadrar.

Pero fué verlo en directo en la última Feria de Puericultura y decir «ponme una docena».

Olvidáos del patinete tradicional que podéis encontrar en jugueterías convencionales o grandes superficies. Globber está  a años luz del «patinete monster-high» (o cualquier otro patinete fabricado bajo licencia).

patinete-globber-evolutivo-2

Y os lo dice una cuyas hijas tienen uno de esos (regalado, qué le vamos a hacer. Aquí otra enseñanza que intento darle a mis niñas: lo regalado se usa, siempre, hasta que ya no sirva. Así que mientras tengan el «chungo» con vida, no tendrán el Globber).

Peeero, si hubiésemos tenido un Globber, por ejemplo a los 12 meses (el modelo 4 en 1), podríamos haber disfrutado de él hasta ¡los seis años!.

Me parece una pasada.

Es un juguete que admite varias configuraciones diferentes:

  • Como asiento que puede ser empujado por la madre o el padre
  • Como correpasillos, con el manillar frente al peque, estilo bicicleta sin ruedas
  • Como patinete de tres ruedas, con mango extensible que se adapta a la altura de tu peque

Por supuesto, para llegar a aguntar 6 años y hasta 50 kg, tiene que estar fabricado con las mejores calidades.

patinete-globber-empujar

Y si algo distingue a la marca es eso, la calidad y la durabilidad de sus productos. Especialmente reforzado en las zonas que más desgaste sufren, los puños (realizados en material duradero de doble inyección) y las ruedas (fabricadas en poliuterano transparente de alta calidad y gran rebote).

Y bueno, todo lo demás: asiento ergonómico, manillar regulable en altura, plataforma baja, dirección asistida etc. Podéis ver toda la info del producto en nuestra tienda on line.

Si vuestro peque es algo más mayorcito, existe otro modelo Globber diseñado para peques de 3 a 6 años. Algo más económico que el anterior y con todas las prestaciones. Se trata igualmente de un patinete evolutivo.

patinete-globber-evolucion

Los patinetes son tan buenos y mola tanto usarlos, que no hay celebrity (famosete vamos) que no tenga uno para sus peques: Hugh Jackman (vamos, «lobeznoayomá») y su familia se han van todos en patinetes.

hugh-jackman-globber

Hugh Jackman y su peque con sus patinetes

Igualito Sarah Jessica Parker con sus twins, la peque de los Beckham (de nuevo ay omá…).

Y todo esto está muy bien en «modo madre», pero dejadme que ponga «modo peque» por unos minutos: el Globber es una pasada porque no patinas, «surfeas».

Y esa es la clave de toda la diversión al utilizarlo. Desplazas tu cuerpo a un lado y otro y ayudas al patinete a girar, avanzar…Con menor esfuerzo, disfrutas más.

Y es que, si no molara, daría igual todo lo demás ¿verdad?

En fin, que si te ha gustado, ya sabes, no te lo pienses y pásate por nuestra tienda on line, o la física de Granada, para hacerte con uno.

*En las imágenes de «celebrities» con patinete aparecen marcas diferentes a Globber. Deseábamos mostrar imágenes de gente disfrutando con un patinete (sea de la marca que sea). Esta por mamá comercializa (hasta la fecha) únicamente patinetes de la marca Globber. Todas las demás imágenes son de patinetes marca Globber. Animamos a los consumidores/as a investigar las diferentes opciones del mercado a la hora de comprar su patinete (o cualquier otra artículo) y la relación calidad/precio que ofrecen las diversas marcas.
El equipo de Esta por mamá, está siempre disponible para asesoraros en vuestras compras, resolver dudas y preguntas, porque es nuestro trabajo, y porque nos encanta.

15 Comentarios

  1. Oscar dice:

    La verdad que está bien hacer un blog con patinetes que son puras copias de los Patinetes Micro y cuya calidad no tiene nada que ver con los de Micro, pero de ahi a que se utilicen fotos de los patinetes Micro con papas como David Beckam, Hugh Jackman o Sarah Jessica Parker…. en fin. Puedes comprar tu patinete original Micro, con 2 años de garantía y servicio de repuestos en el web http://www.tresruedas.es o en cualquiera de las tiendas asociadas.

    • Hola Oscar. Nos parece estupendo que defiendas la calidad de los patinetes que comercializas en tu web. En Esta por mamá comercializamos la marca de patinetes Globber, precisamente por su calidad, garantía etc. Por eso escribimos esta entrada en el blog de nuestra tienda, en la que detallamos las caracteríticas técnicas y ventajas de este producto.
      Gracias por leernos.

    • Ama Txula dice:

      Hola, no he podido no intervenir… me parece un despropósito intentar venderse en las páginas de los demás criticándoles. Yo me dedico al marketing y sé que el patinete micro está muy bien pero desde luego el comentario me ha parecido totalmente fuera de lugar y muy poco elegante por tu parte Oscar. Además «Esta por mamá» te ha respondido amablemente y no lo ha borrado de su página a pesar de que has puesto un link a la tuya cuando ella también vende… creo que me pensaré el comprar un patinete Micro solo por la representación que haces de la marca en las redes sociales. El que se pica, ajos come. 🙂

  2. pati dice:

    compré uno hace 6 meses y ya se ha partido la pieza del freno . Dándole un uso normal para un niño de 5 años…no parece tan bueno cómo lo pintan

    • Qué mala suerte Pati. A nosotras todavía no nos ha llegado ninguna incidencia de un patinete Globber, y hemos vendido un montón. Como tendera te diré que todos los productos (incluidos los de primeras marcas) pueden sufrir alguna incidencia, rotura o desperfecto. En estos casos es cuando una marca de calidad demuestra que lo es, ya que sencillamente acudiendo al punto de venta en el que adquiriste tu producto, mostrando el ticket de compra del mismo y el desperfecto, el punto de venta realiza una reclamación a la empresa distribuidora del producto; posteriormente, la empresa valora (como indica la legislación española) si la rotura se debe a un mal uso o a un defecto del artículo, y en este segundo caso, repone al cliente el producto en perfectas condiciones (reparándolo o haciéndole llegar un nuevo). En este caso si, como indicas, se le ha dado un uso normal, debe de tratarse de un defecto de fábrica, por lo que te animamos a acudir a tu punto de venta (físico o virtual) para proceder a la reclamación.
      ¡Gracias por comentar en nuestro blog!

  3. David dice:

    Hola.
    Llegué aquí por casualidad.
    Parece bastante tosco el comentario del comercial de micro, y elegante tu respuesta. Pero tiene razón, en las fotos de famosos salen patinetes micro y tu entrada es de globos. Es hacer trampa, sobretodo cuando hay un salto de calidad, y tb de precio sea dicho todo.
    Un saludo

    • Hola David. Muchas gracias por comentar en nuestro blog y aportar tu opinión, que es muy razonable.
      Efectivamente, en las fotografías de los famosos, aparecen patinetes de marcas diferentes a Globber, que es la que vendemos en Esta por mamá hasta la fecha.
      Lo único que queríamos mostrar con estas imágenes (tres) era la moda del patinete entre las «celebrities», se trataba de mostrar un poco de «lifestyle», y para eso, cualquier imagen de famosos suele resultar muy atractiva.
      En ningún momento pretendíamos «hacer trampa». Por lo que he investigado a raíz de esta pequeña «polémica», los patinetes Micro son estupendos (juro que los desconocía). Fantástico, nos parece genial que se vendan mucho y bien, por eso no he eliminado el comentario que citas, aunque efectivamente el tono no es muy agradable.
      No somos una tienda especializada en patinetes, somos una tienda especializada en juguetes de calidad para peques, y artículos de puericultura, y, a nuestor entender, los patinetes Globber tienen una excelente relación calidad-precio, por eso los vendemos.
      Hasta la fecha, todo el que los ha comprado nos ha dado excelentes referencias, por eso continuamos vendiéndolos.
      He decidido especificar que las fotografías de celebrities son con patinetes de diversas marcas en el texto del post, para que quede aún más claro, porque, reitero, queremos seguir vendiendo como siempre lo hemos hecho, con seriedad, eficacia y dando el mejor trato que podemos al cliente, sin «argucias» o «trampas» de ningún tipo (no sabemos hacerlas).
      Por alguna razón este post ha gustado mucho, y se ha posicionado muy bien en internet, lo que hace que otros comercios y marcas lo analicen con detalle, lo que me parece muy normal. A partir de aquí, cada uno elige la forma en que se relaciona con los comercios y marcas de la competencia. Creo que nuestra forma de hacerlo queda clara, la de los demás, es responsabilidad de cada uno.
      Somos una tienda pequeña y familiar, y hacemos un gran esfuerzo para escribir en nuestro blog y mantener nuestra tienda on line, y nuestra tienda física.
      Lamentamos sinceramente si alguna marca o tienda se ha sentido ofendida, nunca ha sido nuestra intención, y animamos a todas ellas a escribir textos que interesen a sus clientes y que atraigan muchas visitas a sus webs, en las que prometemos comentar con la mejor de las intenciones.

  4. Excelente respuesta.
    Incomodarse por unas fotos cuando te están promocionando la marca?
    Pues esta raro eso, en fin, todos tenemos derecho a opinar, y es muy profesional de esta pagina el que no borren la entrada de ese comentario.

    Felicidades por tan buena forma de tomar las cosas.
    Éxitos en sus planes!
    Atte.

    http://www.tecnocio.com.

    • ¡Gracias por tu mensaje! Todas las opiniones son muy respetables y nos ayudan a mejorar. Nos gusta dialogar con nuestros clientes y la gente que nos lee y así escuchar diferentes puntos de vista. Creemos que esta es la mejor manera de tomarse las cosas y de evolucionar 🙂

  5. Beatriz dice:

    Pues da la casualidad de que, sin conocer esta tienda/blog hasta hace poco, compré en sevilla un patinete globber a mi hijo de tres (justo acaba de cumplir ahora 4) años y es de los juguetes que más éxito ha tenido hasta el momento. No sé si le durará mucho o pcoo, pero lo usa todos los días y es una pasada. Es verdad que va como surfeando y llama la atención cómo se maneja con él. Para mí un aciértazo! Pienso comprarle otro similar a mi otro niño de un año y medio en cuanto pueda!

    • Hola Beatriz, ¡muchísimas gracias por tu comentario! Es verdad que el patinete Globber es toooodo un acierto, a nosotras nos encanta. Más de uno y más de una han salido de la tienda «surfeando» y no han podido esperar a llegar a casa para probarlo. ¡Qué bien que tu hijo lo disfrute tanto! Para el más pequeño el evolutivo va a ser perfecto 😉

  6. Marisol dice:

    Hola Esta por mamá. Es posible en vuestra tienda obtener un repuesto de freno del patinete Globber? Si es así, qué precio tendría? Mis peques lo tienen desde hace dos años y les encanta, pero justo ayer tarde se rompió la pieza del freno. Gracias por atenderme!
    Un saludo

  7. patricia Valdivieso dice:

    He visto que podeis conseguir repuestos del patinete ; a nosotros tambien se nos a roto el freno, y no sabemos como conseguirlo. En caso de poder solicitarlo al distribuidor cual seria su precio?

    • Hola Patricia,
      Nosotras somos distribuidores de la marca Globber y como tal siempre damos un servicio postventa a nuestros clientes, como consejo lo más recomendable es que acudas a tu punto de venta más cercano para más facilidad.
      De todas formas te dejamos nuestro correo que es el siguiente: info@estapormama.es donde puedes enviar imágenes de la pieza rota, de este modo contactaremos con la marca para darte la información que solicitas.
      Si lo haces de la forma que te aconsejamos siempre ahorrarás los gastos de envío.
      Muchas gracias por leer este post y esperamos haberte ayudado.

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube