facebook twitter

El blog de esta por mamá

¡Happy 10 Joolz! Te invitamos a la fiesta de cumpleaños de Joolz

Sep 23, 2017 · No hay comentarios Esta por mamá

¡Estamos de celebración y queremos compartirlo con vosotros! ¡Te invitamos a la fiesta Joolz! Una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

¡Happy 10 Joolz!

fiesta-joolz-esta-por-mamá

 

Es curioso cómo los nervios y la emoción nos hacen titubear incluso cuando escribimos. ¿Conocéis esa sensación? Pasa pocas veces, pero pasa.

Y es que cuando lo que vas a contar te hace especial ilusión, de repente lo fácil se vuelve complicado.

Llevamos unos años hablando de la marca Joolz, de la familia Joolz.

De sus productos, de su ideología, de todo lo que rodea a esta marca.

Y ahora os queremos contar que ¡estamos de aniversario!

Hace ya dos años que en Esta por mamá hicimos otra fiesta Joolz. Aquella vez fue presentando su carro Day y esto fue lo que pasó:


Muy buena pinta ¿verdad? Es por eso que queremos repetir.

Pues lo que comenzó siendo un sueño de dos amigos holandeses, ahora lleva una década en el mercado.

¿Y qué ocurre cuando eres joven y conoces a alguien con el que compartes las ganas de seguir creciendo y celebrando los logros? pues sencillo, que la cosa terminará en una fiesta.

Emile-joolz2

 

Y eso precisamente es lo que ha ocurrido entre Esta por mamá y Joolz, que hemos decidido hacer una fiesta por todo lo alto: el 10º cumpleaños de la marca está aquí y queremos celebrarlo con vosotros.

Tenemos todos los ingredientes necesarios para un cóctel perfecto:

Los nuevos modelos Geo2, Day2 (con sus modelos Tailor 100% customizables) y la colección Ribbed Essentials.

Un espacio bonito y unas ganas enormes de recibir vuestras visitas.

joolz-tailor

joolz-day2

joolz-essentials-ribbed

¿Qué vais a encontrar en esta fiesta Joolz?

La súper presentación de los nuevos modelos de la marca de mano del Country Manager, lo que viene a ser el jefazo nacional, Christian Montoya. Que además os resolverá cualquier duda y os acercará más a la filosofía Positive Design, el emblema de la empresa.

fiesta-joolz

Entre explicación y explicación, y para que os sintáis como en casa, se nos ha ocurrido invitaros a una merienda de lo más ecológica, especial y exquisita.

¿Que sí habrá tarta? ¿En qué cumpleaños no la hay?

merienda-esta-por-mamá

 

Jefazo, merienda, tarta de cumpleaños, tienda bonita, gente agradable…esto pinta muy bien ¿verdad? Pues ahora viene lo mejor.

Sólo por asistir participaréis en el sorteo de un lote de productos al más puro estilo Esta por mamá: Medela, Moulin Roty, MamiBB, Aden&Anais serán algunas de las marcas cuyos productos podréis encontrar en este regalazo.

Lo sabemos, nos hemos venido arriba. Pero cuando se organizan eventos tan chulos como este es difícil dejar los pies en el suelo.

Y si además eres de los que están buscando carrito para bebé, esta es tú oportunidad. Te haremos un presupuesto a medida que ese día ¡ojo! sólo ese día tendrá premio:

Todos los presupuestos realizados el 29 de septiembre recibirán una promoción muy especial.

joolz-day2-tailor

¿Qué será? No podemos daros la respuesta aún, mantendremos la incertidumbre hasta vuestra visita…

Nunca se desvela el final antes de tiempo, ¿qué sentido tendría el hacerlo? Si nos hubieran contado quien era el asesino de Seven, ¿alguien la habría visto?…

Pero habrá más sorpresas, muchas más. Porque nos gustan esta saraos y porque cada día que pasa son 24 horas que tenemos para seguir ideando e inventando.

Ya sabéis, tanto si miráis carros, como si queréis pasar un rato entretenido con la marca Joolz y con nosotras, tenéis una cita el próximo 29 de Septiembre a partir de las 17:30 en nuestra bonita tienda Esta por mamá.

¡Os esperamos en la fiesta Joolz!

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube