facebook twitter

El blog de esta por mamá

El yoga y la música para bebés: a La Expositiva

Ago 19, 2014 · No hay comentarios Esta por mamá

Comenzamos a desvelar nuestra pequeña gran lista de empresas colaboradoras y amigas en las que/con las que, vamos a realizar este año buena parte de nuestras actividades.

La primera de ellas: La Expositiva

plantilla-imágenes-destacadas-copia-658x320

¿Cómoooooo?, ¿que no conoces La Expositiva?. ¿Pero dónde te has metido todo el año criatura?.

Valeeee, puede que aún no la conozcáis, porque llevan poco tiempo, pero están trabajando tan bien, y su propuesta es tan buena, que su existencia y las actividades que organizan han corrido como la pólvora de boca en boca por toda la ciudad.

jam session de Enclave en La Expositiva

jam session de Enclave en La Expositiva

La Expositiva es muchas cosas, y es un proyecto tan majete que hablando de él puede una utilizar todas esas palabras que quedan tan bien escritas, y que todo el mundo se afana por repetir y por colgar de su proyecto empresarial: multidisciplinar, polivalente, sinérgico…

Y si, es todo eso, pero también es más. Para mi La Expositiva tiene una cara y un nombre (seguro que tiene más, no se me ofenda nadie, pero por ahora sólo conozo algunos), Luis Fas, padre reciente que se inició en esto del emprendimiento con Caravansar, una empresa de gestión cultural, y que ha acertado de lleno con esta propuesta que está «espabilando» la vida cultural de la ciudad.

concierto-la-expositiva

La Expositiva está en el centro de la ciudad, en su mismo corazón, en Plaza Nueva (en una pequeña bocacalle de nuestra plaza más turística), así que llegar allí es siempre fácil, tanto si vas a pié (lo más recomendable), en autobús (te dejan súpercerca), taxi (llegan hasta allí) o vehículo propio (hay parkings cercanos).

Se trata de un espacio en el que cabe todo (o casi todo): diversas disciplinas artísticas (artes escénicas, música, cine…), actividades formativas y de aprendizaje (desde claqué hasta yoga, pasando por diseño, audiovisuales…).

magia-ines

Han tenido el buen gusto y la excelente idea de apostar por una programación para el público familiar, y por eso este año hemos podido disfrutar de esa pequeña joya que ha sido el Yosoybebé, una propuesta de artes escénicas para bebés de 0 a 3 años.

teatro-bebes

Servidora disfrutó de otra de las actividades familiares, una de las matinales infantiles del Retroback: Betty Boo con la música en directo de «Potato Head Jazz Band». Espectacular. Divertidísimo.

Y es que le dan a todos los palos: desde el cabaret hasta un curso de lectura en voz alta de la Asociación Entrelibros (el siguiente juro que no me lo pierdo).

entrelibros-yo-soy-bebe

El proyecto y el espacio nos gustan, tanto, que nos llevamos allí dos de nuestras actividades más queridas: el yoga para embarazadas y la música para bebés, y esperamos, deseamos de todo corazón que también os conquisten a vosotros/as.

Para saber un poco más sobre La Expositiva y sobre cómo funcionarán allí el yoga para embarazadas y la música para bebés, no dejéis de leer sendas entradas publicadas sobre el tema (dándole a la tecla que anda una este veranito) ni de asistir a las charlas gratuitas que tenemos organizadas:

La de yoga para embarazadas será en Esta por mamá el miércoles 10 de septiembre a las 18:00, y como siempre la asistencia es grauita pero la inscripción (a través de nuestra web) obligatoria (ahora que nuestra aula es pequeñita más que nunca).

flyer-YOGA-EMBARAZADAS-1

La charla informativa sobre música para bebés será ya en las instalaciones de La Expositiva, donde disfrutaremos de nuevo de una clase de prueba de María Luisa Reyes y Adriana Torres, que finalizará con una merienda (la fecha está aún por determinar)

¿Os apuntáis?. Es muy fácil, para inscribirse a las actividades sólo teneís que rellenar los formularios que encontraréis a continuación:

Yoga para embarazadas

Charla gratuita yoga para embarazadas

Música para bebés

 

Estamos deseando veros…

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube