facebook twitter

El blog de esta por mamá

Cuentacuentos navideño en Esta por mamá

Dic 18, 2013 · 1 Comentario Esta por mamá

Nadie, ni las más escéptica de las criaturas, podrá negar que las navidades con niños/as molan (personalmente me gustan muuuuuuuuucho más desde que tengo niñas).

Granada se mueve en el tema infantil, y eso está genial, y gente como las imprescindibles Granada Family y Con Peques por Granada, nos ponen al día sobre las mil y una cosas que podemos hacer en navidad con nuestras tiernas criaturas. Granadina de pro, diré que hay “un pilón” de cosas por todas partes.

Decoración navideña en Granada. Foto vía https://www.facebook.com/Granadafamiliar

Decoración navideña en Granada. Foto vía https://www.facebook.com/Granadafamiliar

La historia es que es muy difícil encontrar cosas para los muy pequeñitos, las criaturitas de 0 a 3 años, que manualidades hacen pocas, teatros los justos (y sobre todo los apropiados), a los que los “amogollonamientos” navideños no les suelen gustar demasiado…

Pues nada, aquí está el equipo Esta por mamá para hacer una propuesta, otra vez, diferente.

Se trata de un cuentacuentos, pero contado por alguien muy especial: Patricia López García, nuestra monitora de comunicación gestual infantil.

Patricia López García en el Cuentacuentos signado

Patricia López García en el Cuentacuentos signado

Ella insiste en que no es cuentacuentos, pero aquí ya comprobamos sus dotes (durante el cuentacuentos signado del Primer Encuentro para Acercar los Bebés a los Libros), y cómo toda su experiencia y su forma de comunicar, con gestos y palabras, con todo el cuerpo, consigue adaptar las historias para que los más pequeños lo entiendan todo y se queden hipnotizados.

Patricia nos contará un atípico cuento de Navidad lleno de ingenio y humor, cómo no, de la editorial  Kalandraka: “Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes”.

Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes

Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes

Y la fecha no podría ser más apropiada: el viernes 3 de enero de 2014 a las 18:00, en nuestra tienda bonita.

Como sabemos que habrá mucha gente que quiera venir, os pedimos de nuevo la inscripción previa, que luego no cabemos, por los medios habituales: teléfono en el 958251619, mail al info@estapormama.es, el ya clásico “gritopelao” en nuestras cuentas de facebook o twitter, dándonos vuestro teléfono para poder confirmar la asistencia y que participen el mayor número de personas interesadas posible.

!Os esperamos cuentistas!

Un comentario

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube