facebook twitter

El blog de esta por mamá

Concierto de ukelele en familia con Gabba Hey

Dic 4, 2017 · 1 Comentario Esta por mamá

cartel-concierto-ukelele

 

¡Concierto a la vista en Esta por mamá! (ay qué ganas tenía de decir esto)

Marca y remarca la fecha y hora en la agenda: sábado 16 de diciembre a las 12 de la mañana.

Se acerca la Navidad, y con ella la música por las calles, los villancicos, las panderetas y…¡los ukeleles! Sí, sí, los ukeleles toman Esta por mamá.

Nos encanta la música. Siempre que nos visitáis podéis escuchar de banda sonora por toda la tienda las geniales nanas de rock “Rockabye Baby!” que tanto nos identifican.

 

the-beadles-para-bebés

También habéis podido disfrutar de más de un concierto en familia en nuestra tienda a lo largo de los años.

 

 

 

rock-para-niños

 

concierto-para-niños

 

Además, el año pasado formamos parte del Festival Insólito como escenario insólito y la tienda se llenó hasta la bandera.

Festival Insólito 2016 en Esta por mamá (foto de Joana Blanco)

Festival Insólito 2016 en Esta por mamá (foto de Joana Blanco)

 

Y este año no podía ser menos.

Así que, coincidiendo con las fechas navideñas, nos hemos venido arriba y hemos organizado un concierto de ukelele (y más…) de la mano de profes y alumnos de la escuela de música Gabba Hey.

concierto-ukelele-esta-por-mamá

Granada es más que conocida por sus numerosos músicos y grupos. Mucho rock, mucho indie, mucho pop y muchas ganas de aprender con buenos músicos de la ciudad. Así surgió Gabba Hey, una escuela de música diferente, viva y en constante evolución. Con profesores en activo que alternan los escenarios con las aulas. Para grandes y pequeños.

Desde que empezaron hace tres años, lo de esta gente ha sido un no parar.

La plantilla ha ido aumentando: 15 pedazo de profesores (entre ellos el padre del becario), 3 centros en los que imparten clases, 2 campamentos de verano (los divertidos Summer’n’Rock), concierto fin de curso en las Pasiegas (podéis ver el vídeo más abajo)…

Lo dicho, un no parar.

 

 

Así que fue proponerle a Raúl Bernal (director de Gabba Hey) el concierto de ukelele en familia en Esta por mamá y enseguida nos dijo que sí. Así da gusto organizar saraos.

Chesco y Fran son los profes que se encargarán de este divertido concierto. Para quienes no los conozcáis, deciros que son unos grandes profesionales de la música, además de unas majísimas personas. Me consta que sus alumnos los adoran. Forman parte de la banda granadina Brío Afín

Fran y Chesco estarán con nosotros esa mañana, así que podéis aprovechar para preguntarles y que os informen de las clases, los instrumentos que pequeños y mayores pueden aprender a tocar en la escuela, de los campamentos…y de todo lo que se os ocurra preguntarles. ¡No os cortéis!

Queremos que disfrutéis con ellos y con nosotras, que bailéis, que cantéis, que paséis una mañana prenavideña divertida en familia. Así que sois todos bienvenidos. Grandes y pequeños.

Familias amigas de Esta por mamá y de Gabba Hey: tenemos una cita.

¡Tenemos concierto de música en directo!

 

gabby-hey-escuela-de-musica

¿Cuánto cuesta? ¿Hay qué reservar? ¿Cuántos podemos ir? ¿Puedo llevar el carro? ¿Desde qué edad pueden ir los peques?

Todas las respuestas y detalles a continuación:

– El concierto es totalmente gratuito pero por tema de aforo, os vamos a pedir que reservéis vuestra invitación. Queremos que estéis a gusto y que podamos disfrutar al máximo del concierto.

Para reservar sólo tenéis que mandarnos un email a info@estapormama.es o un mensaje privado por Facebook (máximo 3 por persona). Necesitaremos para la reserva: número de asistentes, nombre y teléfono.

Confirmaremos la asistencia con una llamada un par días antes.

– Y para que quepamos todos, os pedimos que vengáis sin carrito ese día. ¡Animaos a disfrutar del porteo el día del concierto!

– La entrada es libre para todas las edades.

Sentíos con libertad para salir y entrar si los más pequeños lo necesitan, queremos que estéis como en casa.

– Acondicionaremos la tienda para que tanto grandes como pequeños os sintáis cómodos, y os pedimos que cuidéis nuestra tienda bonita y estéis atentos de vuestros peques ¿vale? Nuestra tienda es la que nos da de comer.

Bueno, pues dicho todo esto sólo me queda añadir: Hey! Oh! Let’s go!

 

Un comentario

  1. […] de música, en la calle Pintor Zuloaga. ¡Ven antes de que se agoten, que las invitaciones para el concierto de ukelele de Esta por Mamá de la semana que viene ya han […]

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube