facebook twitter

El blog de esta por mamá

Así de fácil es conseguir la nueva Agenda Mr Wonderful 2017-2018

Jun 30, 2015 · 2 Commentarios Esta por mamá

Este año voy a conseguir comprar agenda Mr Wonderful la primera.

Sí, vale, tenéis razón, no tiene mérito teniendo uno de los punto de venta de la marca bonita, pero os prometo que en años anteriores he tenido que esperar a las segundas ediciones para hacerme con la mía.

Y es que es decir «que viene la nueva Agenda Mr Wonderful», y ver cómo empiezan a arder nuestras redes sociales, el mail se colapsa y el teléfono (sí, ese teléfono rojo vintage que tanto nos gusta) no para de sonar.

newsletter_apuntate

Resulta que el codiciado librito es ya un clásico, casi un icono diría yo, que cambia cada año de diseño, siempre sorprende, y nos tiene en vilo hasta que nos hacemos con la nuestra.

Pero, por mucho que la empresa y los puntos de venta nos esforcemos, los problemas para conseguir comprar agenda Mr Wonderful  se están convirtiendo en tradición. Así, cada vez que una nueva edición de la fantástica agenda ve la luz, hay enoooooormes problemas para conseguirla.

Y no es nada raro, porque la agenda Mr Wonderful nunca defrauda: si el archiconocido estudio de diseño se distingue por algo es por la creatividad y la originalidad.

comprar-agenda-mr-wonderful

Por eso, cada año la agenda es diferente, cada año nos sorprende y cada año queremos la nueva.

Este año nos nos lo vuelven a poner un poco más difícil (o más fácil, según se mire).

Me explico: el primer y segundo año era un modelo de agenda, hace dos años ya tuvimos dos modelos de agenda, con dos tamaños diferentes, y al igual que el año pasado…¡tenemos cuatro modelos!. Ni más ni menos. Dos pequeñas y dos tamaño libreta, dos de día por página y dos de semana vista.

Y son taaaaaan bonitas, y sus portadas son taaaaan sugerentes.

BANNERS_shop_responsive_app_2

Este año tendrás que decantarte por una de ellas, aunque estoy segura de que habrá quien compre más de una:

– Sal ahí fuera y brilla

– Sueños, planes y mil historias por cumplir

– Todo lo bueno empieza hoy

– Sueña a lo grande

Si lo sé, estás deseando ver el interior, conocer las medidas, qué novedades trae… pues vas a alucinar porque, además de sus divertidas pegatinas, este año vienen con recetas de cocina, organizador de maleta para cuando te vas de viaje, crucigramas… Vamos, que son las agendas más completas que nunca he visto.

¿Con cuál te quedas ahora?

Difícil, lo sé…

Como díficil es cada año ser la primera en comprar agenda Mr Wonderful.

El equipo Wonderful se lo curra cada vez más para dar respuesta a la clientela, tanto de forma directa en su tienda on line, como a través de sus puntos de venta molones, como Esta por mamá, la tienda Mr Wonderful Granada por excelencia, pero parece casi inevitable que sus servidores se «peten» y que haya algún que otro problemilla para dar respuesta a la demanda de los fans (que somos legión).

comprar-agenda-mr-wonderful

En nuestra pequeña tienda, a otra escala, el panorama es prácticamente idéntico: para que os hagáis una idea, llevamos ya tres años en los que la agenda se agota en el primer o primeros días.

Por eso, desde el princpio, intentamos ponéroslo fácil, y realizamos reservas para aquellas personas que no quieren complicarse la existencia y verse en el agobio de madrugar para clickar en la tienda on line o venir a Esta por mamá cuando estamos levantando la persiana.

Con la reserva, te garantizas la tuya, y simplemente pasas a recogerla cuando te venga bien, porque sabes que la tenemos bien guardadita, bajo siete llaves, a tu nombre.

reservar agenda mr wonderful

tendrás que ser muy rápida para hacerte con tu agenda Mr Wonderful

Este año la cosa se prevé igual de complicada que los anteriores, e incluso ya hay algunos modelos de agenda que no estarán disponibles los primeros días (agotadas las reservas, no os digo más).

Total, que si no queréis liaros, lo mejor es hacer una reserva y listos. Es muy sencillo, sólo hay que dejar una pequeña señal.

Si andáis por Granada, pasad por la tienda en cualquier momento y lo hacemos en un segundito. Si estáis fuera, no dudés en contactarnos por mail al info@estapormama.es, por teléfono en el 958251619 o a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram), para ver cómo podemos hacerlo.

no te quedes sin tu nueva agenda mr wonderful

oso de peluche arrollado en Esta por mamá el día que se pone a la venta la Agenda Mr Wonderful

 

Y también están a la venta en nuestra tienda on line, como siempre, y sólo tenéis que clickar en el modelo deseado para haceros con la vuestra. Comprar agenda Mr Wonderful va a ser tan cómodo como siempre, con la opción de pago por paypal, tarjeta bancaria, transferencia…, y tan rápido como son capaces los amigos de MRW (envios en 24/48horas una vez confirmado el pago).

Por cierto, os recuerdo que en la tienda on line tenemos la opción de «recogida en tienda», para quien se quiera garantizar la suya y viva en Granada (obviamente no hay gastos de envío).

En fin, que estamos haciendo todo lo posible para que comprar Agenda Mr Wonderful este año sea un poquito menos complicado.

Y es que si algo distingue a esta tienda molona es que nos gusta hacer las cosas fáciles, bonitas y agradables, porque vosotr@s os merecéis lo mejor 🙂

2 Comentarios

  1. Laura dice:

    Que bien ! Me encanta todo lo que hace Mr Wonderful. De hecho en mi blog recopilo imágenes con sus frases ya que me gusta mucho leerlas de vez en cuando. Me animan y me hacen reir. Este año me quedé sin la agenda Sal ahí fuera y BRILLA escolar 2017-2018 🙁

    Tendríais alguna en stock todavía ?

    Felicidades por la web

    • Hola Laura! Muchas gracias por leernos y por tu comentario. Las frases de Mr Wonderful son positividad pura. Lamentablemente todos los modelos de las agendas escolares están agotados. Las que tenemos disponibles son las de año completo 2018. Felicidades por tu blog!

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube