facebook twitter

El blog de esta por mamá

El revolucionario biberón twistshake

Jul 6, 2016 · 20 Commentarios Esta por mamá

El revolucionario biberón twistshake es el tema del día en el blog de Esta por mamá.

Si, has leído bien, voy a hacer una entrada en este blog sobre biberones.

Es la primera vez que escribo sobre biberones, así que estoy hasta un poco nerviosa 😉

comprar-biberon-twistshake

Hay una explicación sencilla: como habréis leído por aquí y por allá en este blog, mi opción para alimentar a mis mellizas fué la lactancia materna, así que no utilicé biberones. Los conozco poco, y por eso escribo poco sobre ellos.

Eso no quiere decir, de ninguna de las maneras, que pertenezca a ningún tipo de “brigada anti-biberón”.

Creo que la decisión sobre la forma en que una alimenta a sus hijos/as es algo completamente personal y libre. Y cada familia elige cómo quiere (o puede) hacerlo, una vez valorada toda la información.

Tenemos tetas y tenemos biberones, utilicémoslos de la mejor manera.

Eso si, lo que me parece muy importante es que haya más información de calidad sobre cómo dar el biberón correctamente.

comodidad-twistshake

Afortunadamente, existen multitud de recursos para informarse sobre la lactancia materna, sus retos y dificultades. Pero no ocurre otro tanto con la alimentación con leche de fórmula.

Las madres y padres que eligen esta opción para alimentar a sus pequeños también desean conocer cuál es la mejor manera de hacerlo: cuales son las mejores leches de fórmula, cada cuánto se da el biberón, en qué cantidades, higiene y limpieza, cómo dar el biberón con apego etc.

Afortunadamente, algunos pediatras como Jesús Garrido (Mi pediatra on line), realizan una interesante labor divulgativa en este aspecto.

Por mi parte, me he animado a escribir este post sobre el archiconocido (en poquísimo tiempo) biberón twistshake, por la ingente cantidad de peticiones, consultas y sobre todo recomendaciones, que desde hace un par de meses nos llegan a la tienda.

biberon-twistshake-bebe

Nos han pedido tantas veces, por activa y por pasiva, este biberón, que  nos hemos informado y documentado.

Y lo que hemos leído nos ha parecido bien, así que finalmente nos hemos decidido a traerlo.

Os cuénto de qué va el famoso biberón twistshake.

Y prometo hacerlo sin decir lo que dicen todas las marcas de biberones (twistshake también también, of course):

Venga. Lo damos por supuesto también para el biberón twistshake.

biberon-twistshake

Vamos a las cosas realmente novedosas del twistshake y que molan:

  • El dosificador: ofrece una manera fácil de almacenar porciones. Sin duda, uno de los latazos del biberón es medir, almacenar y transportar las porciones. Hay cacharritos para hacerlo, y es que a nadie le gusta ir con la lata de la leche a cuestas.

dosificador-biberon-twistshake

Twistshake te ofrece dosificadores de 100 ml de capacidad, libres de BPA y fabricados el polipropileno de alta calidad. Además son muy fáciles de limpiar gracias a su boca ancha y se pueden unir unos con otros para llevarlos.

  • El mezclador: ayuda a disolver el polvo y evita los grumos que pueden bloquear la tetina.
  • El agarre: su forma hace que resulte fácil el agarre para los peques, así que cuando son más mayorcitos y les gusta cogerlos por si mismos, pueden tomar su biberón con total comodidad.
  • El tamaño: hay tres tamaños disponibles, para que elijas el más adecuado en función de la edad de tu bebé y lo que come.Está disponible en 180, 260 y 330 ml.
  • Los colores: vale, no se si realmente les gustan a los bebés o no, si tienen un efecto súperpositivo o neutro, pero a mi me resultan bien chulos. Así que, como en todo, si es bueno, y además bonito, mejor.
  • Fácil de limpiar: tiene la boca muy ancha, así que no hay que comprar extraños artilugios para limpiar tu biberón twistshake. Incluso es apto para lavavajillas y microondas.
  • Mantiene bien el calor
  • La tetina permite cuatro flujos diferentes y tiene una válvula que regula el paso del aire, evitando que se forme el vacío.

biberon-twistshake-rojo

tamaños biberon twistshake

El biberón está disponible en tres tamaños diferentes: 180, 260 y 330 ml.

Pues no está nada mal. Esto es lo que pasa cuando una empresa pregunta a los padres y madres cómo sería su biberón ideal. Es lo que hizo esta joven empresa sueca, y esto es lo que salió.

Si os convence, os gusta y lo queréis, ya sabéis es fácil, tan sólo tenéis que pasaros por la tienda de Esta por mamá en Calle Obispo Hurtado nº11, en Granada, o, más sencillo aún: pedirlos a través de nuestra tienda on line.

utilizar-un-biberon-twistshake

Y si te lías, o te apetece hablar con nosotras, nos das una alegría oye: llámanos al 958251619 o escríbenos al info@estapormama.es, mándanos un mensaje en nuestra página de facebook o de twitter, señales de humo, qué se yo….y resolvemos todas tus dudas.

Porque es nuestro trabajo, pero sobre todo, porque es lo que más nos gusta.

20 Comentarios

  1. Marga dice:

    Hola!! Yo he comprado para mi bebé de 3 semanas un biberón de estos. Mi problema es que ahora usa la tetina s y sale muy poco por lo que veo. La niña se pasa chupando media hora pero prácticamente no come y al final se cansa, col lo cual acaba sin comer nada. He apretado la tetina para ver si es k no sale nada pero lo que sale son gotitas contadas. No se si estoy haciendo algo mal al darle este bibe o es que hay alguna técnica para que salga mas leche que desconozco…me podéis ayudar? Gracias ?

    • Hola Marga, los biberones Twistshake son anticólicos, por lo que el bebé tiene que hacer un esfuerzo similar al que hacen cuando maman y así además no tragan aire. Al final es el propio bebé el que aprende a succionar con fuerza para poder comer, pero si le resulta demasiado complicado, tal vez puedes probar con otra marca porque las tetinas M y L de Twistshake tienen el mismo funcionamiento que la S. Un saludo y gracias por leernos!

  2. Maria dice:

    Buenas!!!

    Me podeis recomendar algun calientabiberones compatible con los biberones Twistshake?

    Muchas gracias!

    • Hola María, nuestro calientabiberones favorito es el Warmy Advanced de la marca Miniland, compatible con la marca Twistshake.
      Además, es esterilizador y se puede utilizar tanto en casa como en el coche, ya que trae su adaptador correspondiente. Es un calientabiberones muy fácil y cómodo de manejar. Calienta de manera uniforme, calcula automáticamenete el tiempo necesario a partir del tipo de comida, el tamaño y la temperatura inicial. Se puede programar y se desconecta automáticamente. Te dejo el enlace por si quieres verlo más detalladamente: http://www.estapormama.es/producto/1291/calientabiberones-miniland-warmy-advanced
      ¡Un saludo!

  3. Angela dice:

    Hola!
    Me gustaría saber exactamente cómo se debe usar la válvula de la tetina. Cuando doy el biberón la leche debe cubrir la ranurita de arriba o debo dejarle un poco de aire? Es q a veces hace el vació lo ponga como lo ponga y no se como d debo usar la tetina exactamente para q no coja gases. Se q la ranura va hacia arriba pero no se si el liquido debe cubrir la ranura de la tetina.
    Muchas gracias!!

    • Hola Ángela, las tetinas de los Twistshake funcionan como las demás, no tienen complicación. Tienen que llenarse por completo para evitar que el bebé trague aire y así podremos prevenir los gases. Esperamos haberte ayudado.
      😉

  4. Noelia Regidor Manzanero dice:

    Sebo estar montando algo mal pq ami la tetina me hace vacío, hay alguna característica particular para q no lo haga? Esq he probado apretar menos la rosca del biberon, a poner la valvula hacia su nariz, de lado, hacia su boca… y no doy con lo q es

    • Hola Noelia, pues es raro lo que nos comentas… Nunca nos ha pasado. La tetina va con su adpatador enroscado al biberón, no tiene más. Puedes consultar con el punto de venta donde lo compraste para que lo vean directamente o con la marca Twistshake por si a ellos les ha pasado anteriormente (https://twistshake.com/es/page/10-contact-us.html). Un saludo y gracias por leernos!

    • Raiza dice:

      Aun te sigue haciendo el vacio? Ayer compre uno y ami tambien me hace el vacio

      • Buenas Raiza,

        Al igual que le indicamos a Noelia te aconsejamos que contactes con la marca, lo que os ocurre con el biberón es inusual..

        No sólo llevamos tiempo vendiendo estos biberones, hemos hecho uso de ellos y son fantásticos!!

        Saludos y gracias por leernos 😀

        • Maria angeles dice:

          A mi también me hace vacío. Ademas con la tetina l mi bebe de 4 meses se lo bebé en 4 minutos y se deja la mitad ya no quiere mas como si estuviera llena de gas

          • Hola María,
            Te recomendamos que contactes con la marca, como ya hemos indicado en alguna ocasión es inusual que tengas la sensación de que este biberón hace vacío.
            Te pedimos disculpas por la tardanza en responder, nos acabamos de recuperar de la navidad como quien dice y queremos agradecerte que hayas leído nuestro post y dedicado tu tiempo a dejar un comentario.
            Esperamos que tu bebé ya tome el biberón completo.
            Gracias

  5. Vanesa dice:

    Buenas!! Sabeis donde puedo conseguir tetinas de 6M? Es que mi bebe tiene 4 meses y la de 4meses con cereales se queda atascada, ya que toma una leche espesante y a parte las cucharadas de cereales….en el corte ingles solo tienen hasta la L y necesito la de 6meses!

    Gracias y un saludito

  6. ELIZABETH GONZALEZ dice:

    BUEN DÍA, ES COMPATIBLE CON ALGUN SACALECHE??? YA QUE TODOS LOS SACALECHES LOS HACEN PARA SU PROPIA MARCA DE BIBERÓN EN ESPECÍFICO… GRACIAS.

    • Buenos días Elizabeth,
      Que nosotras conozcamos no hay ningún sacaleches al que puedas adaptarle el biberón de la marca Twishake al embudo y así directamente dar el alimento incorporando la tetina.
      Esperamos haberte ayudado y te deseamos un feliz día, muchas gracias por leer nuestro post.
      El Equipo de Esta por mamá

  7. Fátima dice:

    Me encantan. Lo estoy metiendo en el esterilizador. No habrá problemas, no? Y podré usar el calientabiberon?

    • Buenas tardes Fátima,

      Siempre que sus instrucciones no te indiquen lo contrario puedes usarlos. Muchas gracias por leernos y dejar un comentario en nuestro blog.

      Saludos
      El Equipo de Esta por mamá.

  8. Irene dice:

    Buenas!! Compramos ayer este biberon para nuestro hijo de 6meses y de la tetina sale un chorro de leche continúe y rápido, es más hoy cuando le hemos dado el biberones niño se nos ha atragantado le hemos tenido que cambiar el biberon pq ya nos dio miedo. Es normal que salga tan rápido?

    • Buenas tardes Irene,

      Gracias por leernos y dejar tu comentario, esperamos poder ayudarte. Normalmente los biberones de esta marca disponen de diversas medidas cuyas tetinas se adaptan a las diferentes etapas del bebé. Pero también tienes la posibilidad de realizar la compra de estas independientes por si ves que tu bebé aún no esta preparado para la que trae.

      Saludos y gracias
      El Equipo de Esta por mamá

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube