facebook twitter

El blog de esta por mamá

La bañera para bebé Luma: un spa para tu bebé

Feb 8, 2018 · No hay comentarios Esta por mamá

¡Bebé a la vista! Empieza la lista de productos (y de dudas). ¿Qué me van a prestar? ¿qué bañera para bebé elegir? ¿qué carro es el que mejor se pliega? ¿qué silla de coche es la más segura? ¿qué cuna necesitaremos?…

Te suena ¿verdad?

De ahí que surgieran las fantásticas listas de nacimiento en Esta por mamá.

Con la llegada del becario he podido comprobar en mi propia piel todas estas dudas que surgen en esta etapa. Así que ya tengo mi lista de “must” (como dicen blogueras, instagramers y toda esta gente influyente del ciber mundo) para quien quiera ser aconsejado o aconsejada.

Los bebés y el agua van de la mano (ya desde la barriguilla de la mamá).

Así que un “must” o mejor dicho: un requetemust es, sin lugar a dudas, la bañera para bebé.

bebé-agua

¿Quién no tiene en su cabeza la imagen del bebé buceador de la portada de Nevermind de Nirvana?

 

Pero no nos vale una bañera para bebé cualquiera. Y aquí me pongo exigente:

–  Que sea cómoda para el bebé

–  Cómoda para quien baña al bebé

–  Que nos quepa en cualquier sitio

–  Bonita

–  Fácil de transportar

–  Que podamos utilizarla bastante tiempo

–  Sencilla de llenar y de vaciar…

Muchos requisitos, lo sé.

Así que en nuestra búsqueda incansable de la bañera para bebé perfecta, hicimos un maravilloso descubrimiento: la bañera para bebé LUMA.

bañera para bebé luma

Bañera para bebé Luma en mint

 

bañera-para-bebé-luma

Bañera para bebé Luma en gris

 

bañera-para-bebé-luma-rosa

Bañera para bebé Luma en rosa

 

No hay mami-instagramer-bloguera que se precie que no tenga su preciosa bañera para bebé Luma. No hay otra bañera igual.

Bien bonita, diría que incluso decorativa…sólo hay que echar un vistazo a las imágenes del post y ver lo bien que queda en la misma habitación.

bañera-para-bebé-luma-mint

Bañera Luma, muy decorativa la pongamos donde la pongamos

 

Y es que…¿hay algo más placentero para un bebé que darse un baño?

Disfrutan tanto, tantísimo, que da una pena sacarlos…pero claro, si hemos elegido una bañera incómoda, pequeña o demasiado baja estamos deseando sacar al bebé de su momento spa.

Como decía, los bebés disfrutan muchísimo cuando llega el momento del baño. Será porque recuerdan lo cómodos que se encontraban dentro de la barriga de su mamá, será por la temperatura tan agradable del agua o será porque salpicar a todo el que se ponga a su alrededor es algo muy divertido.

Pero nuestra espalda puede resentirse (vena fisio al poder) y esto es algo que hay que mirar bien. No, cualquier bañera no nos vale.

bañera-para-bebé-rosa

Aunque nosotras no somos muy del rosa, la bañera Luma en este color es muy bonita, las cosas como son

 

Así que, vamos a lo importante: ¿es práctica? ¿y cómoda? Pues sí y sí. Muchísimo diría yo.

En nuestra búsqueda de la bañera perfecta, teníamos un objetivo claro: que sea una bañera práctica. Creo que esta última palabra es la que más nos repetimos en Esta por mamá a la hora de elegir nuestros productos. Queremos haceros la vida más fácil cuando aumentáis la familia.

La bañera Luma tiene patas (de quita y pon), por lo que su altura es ideal para no tener que doblarnos.

bañera-luma-medidas

También tiene un adaptador, que resulta estupendo para que el bebé quede cómodamente recostado y podamos enjabonarlo y bañarlo como se merece. Y que además se puede comprar por separado (algo que está genial si ya tenemos otra bañera o vamos de viaje y no queremos llevarlo todo).

adaptador-bañera-bebé

La bañera podemos ponerla en cualquier sitio: dentro del plato de ducha, dentro de nuestra bañera o en la misma habitación como decía antes.

¿Más ventajas? Pues sí que las hay.

– Ocupa muy poco espacio

– No se gasta mucha agua para llenarla

– Tiene un tapón de desagüe (tubo incluido) para poder vaciarla con total comodidad

Y hay tres colores para elegir: gris, rosa y mint (o menta, ese verde bonito que está tan de moda).

¿No te parece la bañera para bebé perfecta? Lo es, sí que lo es.

Pero es que además, la preciosa marca Luma pone a nuestra disposición una serie de accesorios para el baño, a juego con la bañera. ¡Si es que no puede ser más bonita!

kit-completo-baño-luma

Aquí todo el kit completo de baño

 

Tenemos también los kits de aseo que completan la línea, compuestos por un cubo para pañales, cepillo, peine, tijeras, cortauñas, lima y termómetro para el agua. Completitos.

Y por si fuera poco, Luma también ha sacado varias colecciones de textil. ¡Ay esos albornoces para bebé! ¡Me ponen ojitos! ¿A vosotros no? Aún no los tenemos en la tienda, pero si os gustan, no dudéis que los traeremos.

albornoz-bebé

 

¿Y qué me decís de esos orinales?

orinal-infantil-luma

 

¿Y los cestos para la ropa y juguetes? ¿Y las cajitas para las toallitas? No me digáis que no son chulos. Vamos, yo me imagino toda la colección bien puesta y ¡la quiero ya!

cesta-ropa-bebé

productos-luma

Por ahora, en Esta por mamá podéis ver la bañera y los kits de aseo completos. Pero nos ha enamorado tanto esta marca que iremos ampliando la familia. Se lo merece. Por ser una marca buena, bonita y barata. Porque este es otro punto a su favor, todos los productos tienen un precio más que asequible.

Con esta bañera para bebé el momento del baño será más divertido (si cabe!). Si la pruebas no querrás cambiar, y tus papás tampoco.

😉

 

 

 

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube