facebook twitter

El blog de esta por mamá

Adiós con el corazón… una bonita historia que termina

Nov 26, 2018 · 6 Commentarios Esta por mamá

Como dice la canción: “Adiós con el corazón…”. Sí, con el corazón. Porque estos dos años que he disfrutado de Esta por mamá han sido con todo el corazón. Pero esta historia ha llegado a su fin y me marcho de Esta por mamá para emprender un nuevo camino.

adiós

Lo que empezó como una nueva aventura cargada de descubrimientos y aprendizajes se ha acabado convirtiendo en mucho, muchísimo más. 

Se ha convertido en la manera más bonita y divertida de conocer personas maravillosas. 

Personas que han ido apareciendo en el camino. Unas han llegado tras el “clin-clin” de la puerta de la tienda, otras estaban al otro lado del teléfono o del correo electrónico, otras han sido las encargadas de dar alguna charla o taller…pero sobre todo esas mujeres con las que he trabajado codo con codo. Mis compañeras y amigas de Esta por mamá, que son un equipazo. Silvia y Rocío (y Paula!). Os voy a echar (y os echo ya) de menos.

Empecé esta aventura en septiembre de 2016 y me marcho dos años después. Dos años súper intensos y apasionantes. A todo lo vivido en Esta por mamá, se suma un embarazo y la llegada del becario. Casi nada.

A la vez que todo esto ocurría, yo aprendía lo que era un Grupo 0+, las medidas de una maxicuna, el proveedor de esta o aquella marca…

Pero sobre todo aprendía a contar cosas interesantes sobre productos chulos en el blog y redes sociales y organizaba charlas, talleres y conciertos. Y, como siempre, ahí estaban mis compañeras echándome una mano, explicándome aquello que no entendía y apoyándome con la famosa conciliación.

cartel

negras

Pero mi profesión (la fisioterapia) y mi vocación (la docencia) han llamado a mi puerta, y esta vez de manera muy insitente. 

Una oportunidad que no podía rechazar. 

Sumado además, a la vuelta a mis queridos cursos de Masaje para Bebés y Gimnasia con embarazadas y posparto mamás con bebés.

Captura de pantalla 2018-11-26 a las 21.53.58

 

Hijo, nuevo trabajo, nuevos cursos y Esta por mamá son demasiado, por eso me marcho de la tienda más bonita que existe y existirá jamás.

bolsa

Se avecinan cambios en Esta por mamá…aunque el siguiente capítulo aún está por escribir.

Y no va a ser difícil que este proyecto tan maravilloso encuentre a alguien que siga este camino.

Gracias a quienes habéis formado parte de esta bonita historia.

Gracias de corazón.

María Briones Urbano.

6 Comentarios

  1. Maria Ro dice:

    Adiós con el corazón, si, Maria, con el corazón, porque a pesar de conocernos poco, te he querido como si fuésemos conpañeras. Porque me he identificado contigo, porque te valoro y te admiro.
    Te admiro por llegar y por irte también, que ya imagino que ambas cosas son difíciles.
    Por superponer la conciliación familiar a la ambición de llevar todo “palante”, porque hay veces que para hacer las cosas bien hay que hacer menos.
    Eres valiente y encantadora y sé que hagas lo que hagas te irá bien.
    Suerte en tu nuevo camino, que te lleve lejos, pero que aún así sigamos viéndonos.
    Un beso enorme

  2. Fátima dice:

    Y nosotras te hemos seguido en esta maravillosa aventura. Suerte en tu nuevo camino.

  3. Jose Roma dice:

    Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura!!!!!

  4. Antonia dice:

    Suerte en tu nueva etapa. Un fuerte abrazo!

  5. Verónica dice:

    Ha sido una suerte haberte conocido!!!! Gracias por enseñarnos tus conocimientos más acactualizados, para mi han sido claves y nos han funcionado siempre!!!

  6. Verónica dice:

    Ha sido una suerte haberte conocido!!!! Gracias por enseñarnos tus conocimientos más actualizados, para mi han sido claves y nos han funcionado siempre!!!

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube