facebook twitter

El blog de esta por mamá

Adiós con el corazón… una bonita historia que termina

Nov 26, 2018 · No hay comentarios Esta por mamá

Como dice la canción: “Adiós con el corazón…”. Sí, con el corazón. Porque estos dos años que he disfrutado de Esta por mamá han sido con todo el corazón. Pero esta historia ha llegado a su fin y me marcho de Esta por mamá para emprender un nuevo camino.

adiós

Lo que empezó como una nueva aventura cargada de descubrimientos y aprendizajes se ha acabado convirtiendo en mucho, muchísimo más. 

Se ha convertido en la manera más bonita y divertida de conocer personas maravillosas. 

Personas que han ido apareciendo en el camino. Unas han llegado tras el “clin-clin” de la puerta de la tienda, otras estaban al otro lado del teléfono o del correo electrónico, otras han sido las encargadas de dar alguna charla o taller…pero sobre todo esas mujeres con las que he trabajado codo con codo. Mis compañeras y amigas de Esta por mamá, que son un equipazo. Silvia y Rocío (y Paula!). Os voy a echar (y os echo ya) de menos.

Empecé esta aventura en septiembre de 2016 y me marcho dos años después. Dos años súper intensos y apasionantes. A todo lo vivido en Esta por mamá, se suma un embarazo y la llegada del becario. Casi nada.

A la vez que todo esto ocurría, yo aprendía lo que era un Grupo 0+, las medidas de una maxicuna, el proveedor de esta o aquella marca…

Pero sobre todo aprendía a contar cosas interesantes sobre productos chulos en el blog y redes sociales y organizaba charlas, talleres y conciertos. Y, como siempre, ahí estaban mis compañeras echándome una mano, explicándome aquello que no entendía y apoyándome con la famosa conciliación.

cartel

negras

Pero mi profesión (la fisioterapia) y mi vocación (la docencia) han llamado a mi puerta, y esta vez de manera muy insitente. 

Una oportunidad que no podía rechazar. 

Sumado además, a la vuelta a mis queridos cursos de Masaje para Bebés y Gimnasia con embarazadas y posparto mamás con bebés.

Captura de pantalla 2018-11-26 a las 21.53.58

 

Hijo, nuevo trabajo, nuevos cursos y Esta por mamá son demasiado, por eso me marcho de la tienda más bonita que existe y existirá jamás.

bolsa

Se avecinan cambios en Esta por mamá…aunque el siguiente capítulo aún está por escribir.

Y no va a ser difícil que este proyecto tan maravilloso encuentre a alguien que siga este camino.

Gracias a quienes habéis formado parte de esta bonita historia.

Gracias de corazón.

María Briones Urbano.

¿Nos dejas un comentario?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube