facebook twitter

- Actividades para bebés y para embarazadas -

Disfruta de las charlas y talleres para embarazadas, bebés y familias que organizamos en Esta por mamá.

INGLÉS PARA BEBÉS

¿Qué te parecería iniciar a tu bebé en el aprendizaje del inglés de la manera más natural?. Con las clases de inglés para bebés es posible. En ellas, tu peque de entre 1 y 3 años, acompañado de ti o de un adulto con el que tenga una relación de apego, acostumbrará su oído, absorberá la fonética y pronunciará sus primeras palabras en otro idioma, con un sistema basado en el juego y la emoción.

VER MÁS INFORMACIÓN

MÚSICA PARA BEBÉS

¿Por qué no aprender música igual que se aprende el lenguaje?. Te proponemos clases de música para bebés en las que siempre lo acompañarás tú, y que están basadas en el cariño y el respeto hacia los bebés y su ritmo de desarrollo y aprendizaje.

VER MÁS INFORMACIÓN

YOGA PARA EMBARZADAS

La práctica del ejercicio físico tiene grandes beneficios durante el embarazo y el yoga es uno de los ejercicios especialmente indicados para esta etapa. Te ayuda a cuidar tu cuerpo durante el embarazo, así como prepararlo para el parto y fortalecerlo de cara al postparto, además de favorecer la relajación y el autocontrol.

VER MÁS INFORMACIÓN

MASAJE PARA BEBÉS

El masaje para bebés es todo un placer, además de tener enormes beneficios: ayuda al bebé a relajarse y tranquilizarse, alivia los gases, tonifica su musculatura, refuerza el vínculo afectivo con los padres…Por eso te ofrecemos la posibilidad de aprender las técnicas básicas de masaje para bebés en un curso monográfico que es todo un gustazo.

VER MÁS INFORMACIÓN

GIMNASIA POSTPARTO

Cuidarse también es importante después del embarazo. Gracias a las clases de gimnasia postparto, recuperarás, tonificarás y fortalecerás aquellas partes de tu cuerpo que más han trabajado durante el embarazo. Además, si lo deseas, puedes venir acompañada de tu bebé, que se integrará de manera divertida en los ejercicios.

VER MÁS INFORMACIÓN

CHARLAS Y TALLERES

En Esta por mamá organizamos multitud de charlas y talleres sobre temas relacionados con el embarazo y la crianza de los bebés: taller de porteo, charlas sobre lactancia, alimentación, cuidados del cuerpo durante y después del embarazo, animación a la lectura etc. Puedes consultarlas aquí Y si deseas que la información llegue a tu correo electrónico, sólo tienes que inscribirte aquí.